Publicado 11 de Febrero del 20178 a comment_251193 Los que se defiendan con el inglés, aquí tienen un ameno artículo de un operador de la pértiga de un KC-135. Está entretenido. Los que no se defiendan con el idioma de la pérfida Albion, que lo traduzcan con Google y podrán hacerse una idea bastante aproximada (creo). Salu2 P.D.: El artículo lo vi en un post del foro de BMS. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 11 de Febrero del 20178 a comment_251208 Al principio pensé en traducirlo... igual lo hago, pero me he asustado al ver lo largo que es... XD a ver como se me da la semana que viene y si saco tiempo, lo traduzco...
Publicado 11 de Febrero del 20178 a Autor comment_251211 Me refería a que Google translator tiene una opción para traducir directamente una página web. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.