Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bestia de carga

Featured Replies

Publicado
comment_251504

Hola a todos , pues aqui seguimos con el FSEconomy dandole duro, leo y spark tambien le estan dando a esto de trabajar haciendo charter , bueno os comento que estaba haciendo viajes con mi cessna 182 de A2A y de repente en un destino inesperado me ví en el aerodromo un "3" vamos todo un DC-3 esperandome.

Me acordé que tenia uno en mi lista ,hay un proyecto hecho por Manfred/Visser aqui os dejo donde lo podeis descargar, esta muy conseguido y es muy realista ademas de espectacular, con algunas texturas nuevas tanto de fuselage como de cockpit este es la bestia con la que estaré trabajando, aunque su alquiler es de 800/h dolares en seco se le puede ganar bastante,  IFR conveccional  y aproximaciones NDB son su fuerte, por la estabilidad y lentitud ,espero que os animeis a esta aventura de FSEconomy

http://www.flightsim.com/vbfs/content.php?16735-Manfred-Visser-C-47-V3-Beta-Released

dejo algunas capaturas de esta joya llamada el "3"

Prepar3D%202017-02-15%2016-53-26-73_zpsy

Prepar3D%202017-02-15%2016-55-26-00_zps4

Prepar3D%202017-02-15%2016-58-23-79_zpsu

Publicado
  • Autor
comment_251517

Muy bien recuerda , que tambien retomaré la aventura a Nepal que empecé desde Cartagena, ya que me ha molado tu aventura

Suerte y disfruta ......No olvides hacer reportes del viaje

PD:en que plataforma vuelas? En ivao o vatsim?

Publicado
comment_251521

Muy bien recuerda , que tambien retomaré la aventura a Nepal que empecé desde Cartagena, ya que me ha molado tu aventura

Suerte y disfruta ......No olvides hacer reportes del viaje

PD:en que plataforma vuelas? En ivao o vatsim?

Ni IVAO ni VATSIM. Ya me gustaría poder volar ahí pero lo veo muchísimo jaleo de normativa y todo lo necesario para volar.

Me alegro de que la retomes!!!!!!!!! Cada vuelo un reporte y si puedo, aprovecharé los vuelos para FSEconomy

Editado por Leo

Publicado
  • Autor
comment_251524

Leo no le tengas respeto a volar en estas plataformas , todos los hemos tenido . Que te tengan controlado es una experiencia muy realista, cuando te sientas preparado no dudes en decirmelo para prepararte para la suelta en multijugador

Spark gracias por la aportacion , yo utilizo PFPX pero hay tambien gratuitos que te hacen el FPO muy acuerdo con la realidad , dejo el link : http://www.simbrief.com/home/

un saludo , ahora parto para valladolid me podeis seguir en https://webeye.ivao.aero/ 

con  el callsign EC-MTA  desde Moron

• 3 weeks later...