Jump to content

Server reply time out

Featured Replies

Publicado
comment_251572

Buenas.

Ayer intentando conectar para volar con el resto se cadetes me saltaba todo el rato ese mensaje cuando intentaba conectar al server creado, es raro porque el lunes volé misión, por lo que tenemos las mismas configuraciónes. Del lunes a ayer no me ha cambiado nada, casi no he arrancado el PC salvo trabajar .

Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Publicado
comment_251603

Buenas.

Ayer intentando conectar para volar con el resto se cadetes me saltaba todo el rato ese mensaje cuando intentaba conectar al server creado, es raro porque el lunes volé misión, por lo que tenemos las mismas configuraciónes. Del lunes a ayer no me ha cambiado nada, casi no he arrancado el PC salvo trabajar .

Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Yo creo Jowi que va a ser tema del cambio a versión de 32bit. La práctica la montamos conectándonos a Veteranos. A ti nunca te a dado problemas conectándote con la versión 64bit, como bien dices. No se, habló desde la posición más profana en cuanto a estos temas posible. A ver si algún compañero puesto en esto te ayuda. Sino, a abrir puertos y a montar.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"