Publicado 18 de Abril del 20178 a comment_253532 Molan mucho, el UH1 es autentico de cojones, solo le falta el radiocassete con la musica, y bueno el Kamov, a dia de hoy el unico helicoptero puramente de ataque en DCS y muy peculiar, y aguanta tortas importantes, el gazelle es cachondo, pero esta a medias, ddel MI-8 no puedo decir nada, no lo conozco
Publicado 19 de Abril del 20178 a comment_253542 El Gazelle es una Escuter de carreras, agil, rapido y facil de darte una castaña. El Ka-50, un turismo, haces con el lo que quieras y te lleva a todos lados. El UH-1 es la furgo del abuelo, llevas lo que quieras, donde quieras, pero sin correr mucho que se desmonta y el Mil Mi-8 es un autobus escolar volante, ... divertido una vez que le cojes el tacto, pero no se te olvide que es un trasto inmenso. Salu2
Publicado 19 de Abril del 20178 a comment_253565 Espera a que saquen el Halo entonces... si el Mi8 es un autobús, no se que dirás del Mi26!!! XD
Publicado 20 de Abril del 20178 a comment_253574 En 19/4/2017 a las 18:21, konradson dijo: Espera a que saquen el Halo entonces... si el Mi8 es un autobús, no se que dirás del Mi26!!! XD Mil Mi8 es a autobus escolar lo que el Mil Mi26 es a un camion articulado Salu2 8) PS.- ¿cuando sacan eso?
Publicado 6 de Mayo del 20178 a comment_253890 No hay planes para un Mi-26 Halo, pero si para el Mi-24 Hind (ya en desarrollo por BSK), asi que tendremos el camión de "el diablo sobre ruedas" de aqui a un tiempo (no hay fechas por ahora). Y si, como dice konradson, esto es como los Pokemon, entre las rebajas cada X tiempo de ED y lo que aparece en Steam, puedes hacerte con la mayoria (si no todos) a muy buen precio. De entrenadores pues entre el L-39 y a ver cuando Aviodev va terminando el EB y sace el CC (con armamento), el Hawk T.1 necesita una reconstrucción competa que tienen planeada pero por ahora no han puesto fechas. Mas noticias desde el frente
Publicado 6 de Mayo del 20178 a comment_253902 Ahora estoy viendo un directo con unos rusos dándole al L-39 (ya van dos veces)... quiero directaco de Revientor!!! No entiendo a estos rusos :-( pero de 7 personas viendo el vídeo, 2 hispano parlantes, un par de coreanos... XD y muchos rusos hablando en el vídeo (bueno, un par de ellos al menos)...