Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CRASH del simulador. Problema Localizado. X-PLANE11

Featured Replies

Publicado
comment_251660

Ayer estuve dándole vueltas a todo lo que os he contado del vuelo de ayer y se me encendió la bombilla  :thumbsu: ...Pensando en los momentos en los que se peta el sim me di cuenta de varias cosas y fui atando cabos...

1.-En las 3 ocasiones me había pasado al estar para aterrizar
2.-Me acordé de que ya había contactado con la torre y que en las 3 veces ya tenía la pista a la vista pero con distancia
3.-Me paré a pensar... y pensando me di cuenta de que...¡¡EN LAS 3 OCASIONES, EL SIMULADOR HABÁA PETADO AL COMUNICAR A LA TORRE QUE TENÁA LA PISTA A LA VISTA!!!  

4.-He realizado la misma aproximación contactando con torre y justo en el momento que informas de que tienes la pista a la vista....peta al simulador

CONCLUSIÓN... Comunicarlo a la empresa de XPLANE y reportarlo como BUG. 4 vuelos petados justo al hacer lo mismo en igualdad de condiciones y verificando el RAM que se come el PC, la CPU y demás..

¡INCREIBLE!

Dicho esto, creo que por el momento no comunicaré más con torre en la toma o cancelaré el plan de vuelo cuando tenga la pista a la vista para solventar al menos de forma temporal este fallo.

Un saludo,

Leo

Editado por Leo