Jump to content

[PUBLICADO] Manual DCS-Mirage 2000C - Traducido al castellano


adolfo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes pilotos, os dejo el enlace del manual  traducido al  castellano del DCS MIRAGE 2000C , para uso y disfrute de los interesados. La descarga se activará a lo largo del fin de semana. El enlace de descarga es pinchando aquí.

 

Manual traducido YA DISPONIBLE PARA TODA LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE TODO EL MUNDO. Podéis descargarlo pulsando en el siguiente enlace (acceso directo al documento vía FTP). La descarga comenzará inmediatamente:

 

MANUAL EN ESPAÑOL DEL MIRAGE 2000C PARA DCS, traducción by Adolfo (ver.1.0)

 

Saludos

Editado por Flame
Añadido enlace funcional de descarga.
  • Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

Yo también agradecería mucho si Adolfo o alguien del foro pudiese reenviar los manuales. Hace unos días que compré el módulo del M2000C y me estoy apañando con los estupendos tutoriales de Revientor en Youtube. La verdad es que después de mucho tiempo sin jugar a simuladores (desde el Facon 4.0) me está costando y los manuales me serían de gran ayuda.

Gracias

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso