Publicado 18 de Febrero del 20178 a comment_251662 Buenas tardes pilotos, os dejo el enlace del manual traducido al castellano del DCS MIRAGE 2000C , para uso y disfrute de los interesados. La descarga se activará a lo largo del fin de semana. El enlace de descarga es pinchando aquí. Manual traducido YA DISPONIBLE PARA TODA LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE TODO EL MUNDO. Podéis descargarlo pulsando en el siguiente enlace (acceso directo al documento vía FTP). La descarga comenzará inmediatamente: MANUAL EN ESPAÑOL DEL MIRAGE 2000C PARA DCS, traducción by Adolfo (ver.1.0) Saludos Editado 11 de Enero del 20205 a por Flame Añadido enlace funcional de descarga.
Publicado 22 de Noviembre del 20186 a comment_265121 Hola gente! Los enlaces están caídos (o los duendecillos tienen ganas de jarana...).¿ Alguien me podría indicar una descarga alternativa?
Publicado 20 de Diciembre del 20186 a comment_265784 Yo también agradecería mucho si Adolfo o alguien del foro pudiese reenviar los manuales. Hace unos días que compré el módulo del M2000C y me estoy apañando con los estupendos tutoriales de Revientor en Youtube. La verdad es que después de mucho tiempo sin jugar a simuladores (desde el Facon 4.0) me está costando y los manuales me serían de gran ayuda. Gracias
Publicado 28 de Diciembre del 20186 a comment_265917 igualmente cito por si podeis subir de nuevo los tutoriales. Un saludo y gracias de antemano.
Publicado 11 de Enero del 20205 a comment_271731 el enlace esta muerto, alguien puede recuperar el archivo? que parece que es unico link en internet? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Enero del 20205 a comment_271851 Buenos días, seria posible recuperar el enlace o si alguien lo tiene que lo aporte a la base del escuadrón, para podes descargarlo a los que usamos o tenemos mirage, gracias.