Publicado 24 de Febrero del 20178 a comment_252079 Hola a todos. Me presento ante vosotros con ánimo de convertirme en un futuro compañero. Me quito el sombrero por el trabajo que está realizando la gente del Ala Falcon, de F4Spain, y de los equipos de traducción de manuales. Y me alegra ver tanto movimiento de nuevas incorporaciones, ya que eso me demuestra que Falcon sigue muy vivo. Lo dicho. Un placer volar con vosotros.
Publicado 24 de Febrero del 20178 a comment_252084 Bienvenido a bordo. Has hecho una buena elección. Ahora falta que le saques proveche y disfrutes del vuelo online. Salu2 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 24 de Febrero del 20178 a comment_252089 Bienvenido a tu nueva casa. Nos vemos en el aire Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 25 de Febrero del 20178 a comment_252091 Bienvenido al Ala Falcon. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 9 de Marzo del 20178 a comment_252778 Bienvenido Helio!!!. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)