Publicado 28 de Febrero del 20178 a comment_252254 Hola y muy buenos días a todos. Me llamo Doc, Hace un año empeze con la simulación aérea en DCS, cuento con los siguientes modulo: - A-10c - UH-1H No soy ningún experto y por lo que me gustaría ingresar en este escuadron, es sobre todo para aprender, conocer gente que comparta estos mismos gustos de la simulación, y poder pasar buenos ratos juntos. He de decir que vengo de otros clanes de simulación como Arma 3, por lo que encuanto a seriedad y disciplina no tengo ningún problema, me adapto a las necesidades que de mi se precisen, tb soy militar en activo. Muchas gracias por vuestro tiempo, y me encantaría estar pronto con ustedes en el aire. Buen vuelo!!!
Publicado 28 de Febrero del 20178 a comment_252255 Hola Doc, bienvenido. Espero verte pronto por el TS3 y asi poder leerte el "discurso" y empezar a volar y pasarlo bien.
Publicado 28 de Febrero del 20178 a comment_252268 Buenas Doc, yo tambien soy nuevo por aqui, aunque voy limitadisimo de tiempo. Pero ya iremos coincidiendo.
Publicado 28 de Febrero del 20178 a STAFF AIRE comment_252272 Bienvenido!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Febrero del 20178 a comment_252273 Hola Doc !!!. Bienvenido. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 1 de Marzo del 20178 a Autor comment_252328 Gracias por vuestras respuestas, ahora mismo por motivos del curro m encuentro fuera de casa, pero bajo amenudo. Ya me direis donde puedo encontrar el tema TS3 y si algun dia coincido con alguien me ponga un poco al dia. Que al principio soy un poco zoquete. 😂😂😂