Publicado 1 de Marzo del 20178 a comment_252331 Buenas tardes... Pues eso: ayer practicando patrones me di cuenta de que mi avión se había quedado sin frenos. Ni en los pedales ni usando los de estacionamiento. No había manera de pararlo... ¿Os ha pasado algo así alguna vez? Gracias de antemano.
Publicado 1 de Marzo del 20178 a comment_252336 si, si haces un mal uso de los frenos, se rompen y te quedas sin ellos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Marzo del 20178 a STAFF AIRE comment_252337 Usa Aerofrenado "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 2 de Marzo del 20178 a Autor comment_252426 ¿Qué se consideraría mal uso de los frenos? Lo digo por no repetirlo... Jordan, el aerofrenado está bien hasta cierto punto. Por debajo de cierta velocidad frena muy poco. Creo que tardarías muchas pistas en parar (al menos eso me pasó a mí).
Publicado 2 de Marzo del 20178 a comment_252428 si el aerobraking dicen que funciona pero en mi opinión no hace una mierda apenas... mal uso es pues frenar demasiado, básicamente Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Marzo del 20178 a STAFF AIRE comment_252429 Si metes 13 de AOA se nota hasta los 100kts .. luego ya frenos. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 3 de Marzo del 20178 a comment_252454 Yo si que lo noto. Sobre todo en las pistas cortas. Si no lo hago bien ahí, casi me salgo [emoji28] Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 3 de Marzo del 20178 a comment_252475 yo lo mantengo en casi 15 y a mi sensación no hace naaaaa.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Marzo del 20178 a comment_252478 Es que te pasas, ¡un poco más y capotas! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg