Publicado 1 de Marzo del 20178 a comment_252344 Hola a todos. Como habéis deducido, soy nuevo por estos lares. Soy un apasionado de la simulación aérea, con muchas ganas de aprender y de pasar buenos ratos compartiendo esta afición con vosotros, por lo que he solicitado el alta en el escuadrón. Como el tiempo es limitado voy a centrarme en Falcon BMS, aunque tambien le doy al DCS y al Arma. Lo dicho: ganas a tope de aprender, de ayudar en lo que pueda y de disfrutar. ¡Nos vemos!
Publicado 1 de Marzo del 20178 a comment_252345 Hola Kar0nte... se bienvenido... haces bien, poco a poco te metes con todo... Editado 1 de Marzo del 20178 a por konradson
Publicado 1 de Marzo del 20178 a comment_252358 Bienvenido !! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 2 de Marzo del 20178 a STAFF AIRE comment_252369 Bienvenido!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 2 de Marzo del 20178 a comment_252388 Hola a todos. Como habéis deducido, soy nuevo por estos lares. Soy un apasionado de la simulación aérea, con muchas ganas de aprender y de pasar buenos ratos compartiendo esta afición con vosotros, por lo que he solicitado el alta en el escuadrón. Como el tiempo es limitado voy a centrarme en Falcon BMS, aunque tambien le doy al DCS y al Arma. Lo dicho: ganas a tope de aprender, de ayudar en lo que pueda y de disfrutar. ¡Nos vemos! Te invito a que pases un día por nuestra misiones y a ver que te parece, ten cuidad que engancha. Tranquilo que se puede compaginar todo , una semana avión otra semana terrestre, una semana me apetece aquí otra allí, la cuestión es estar activo y desconectar un poco de la vida cotidiana en las x horas que se este en la misión simulada aérea o terrestre, un saludo! ve preparando el petate CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Marzo del 20178 a comment_252389 Bienvenido kar0nte, ponte cómodo y a disfrutar, a partir de ahora aquí tienes otra casa, espero que disfrutes a lo grande y también espero verte pronto por el barracón preparando tu equipo de combate, un saludo¡ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 2 de Marzo del 20178 a Autor comment_252390 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya tengo el petate listo para ir a donde sea ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 2 de Marzo del 20178 a comment_252393 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya tengo el petate listo para ir a donde sea ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es que ya tienes lo Addons y TS listo, pues solo tienes que una vez que publiquen BRIEFING en misiones, pues apuntarte y asistir : D!!!! pr el TS también estamos cuando necesites! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Marzo del 20178 a comment_252394 Bienvenido Kar0nte, ponte comodo y cuando quieras pisar tierra firme solo tienes que presentarte en el General del GCv y te acogeremos como una familia. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Publicado 27 de Marzo del 20178 a comment_252934 Bienvenido karonteeee!!!! jejejejeje Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)