Publicado 6 de Marzo del 20178 a comment_252633 Bueno pues eso, me presento ante todos vosotros, me fascina este simulador de vuelo la verdad, lo malo es que desde el EF2000 de hace muuuuchos años no he vuelto a engancharme con otro, básicamente, soy un zoquete para esto, llevo un tiempo viendo vuestra pagina web, y la verdad esta muy bien, tiene un montón de información, tanta que me estoy haciendo un lío del carajo, he visto vuestros vídeos en youtoube, por fin arranco el f16, no sin mucho problemas, consigo despegar y aterrizar mas o menos bien, sin estrellarme vamos , pero necesito muchisima mas practica, espero que me aceptéis en vuestro escuadrón y poder ir aprendiendo con vosotros un saludo
Publicado 6 de Marzo del 20178 a comment_252635 Bienvenido DAGAZOR , has escogido el mejor escuadrón ..Nos vemos en el aire..! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 6 de Marzo del 20178 a STAFF AIRE comment_252636 Bienvenido! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 6 de Marzo del 20178 a comment_252638 Bienvenido! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 7 de Marzo del 20178 a STAFF AIRE comment_252681 Bienvenido!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 7 de Marzo del 20178 a comment_252685 Seas bienvenido. Si te sirve de consuelo, pienso disputarte el título de zoquete, que aquí el que habla es un manazas a los mandos del viper. Como bien dices, esto requiere práctica, por lo que humildemente me ofrezco a echarte una mano (o consuelo XD) para que podamos entrenar y practicar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 8 de Marzo del 20178 a Autor comment_252700 Muchas gracias a todos, no te preocupes kar0nte, ya mejoraremos, y no poco.... , entrenaremos
Publicado 9 de Marzo del 20178 a comment_252759 Bienvenido al Ala compañero! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 9 de Marzo del 20178 a comment_252776 Bienvenido Dagazor........tiempo al tiempo que todo llega. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)