Publicado 28 de Marzo del 20178 a comment_253018 buenas caballeros, Soy Jowi, llevo ya un mesecito por aquí rondando, por el ala Falcon donde estoy enfrascado con la academia, pero la morriña me puede y echo de menos a mi querido jabato y a huey, por eso he enviado mail ya y ahora por aquí, solicito el poder participar de misiones que hagais. los módulos que tengo son: A10C, dominado al 95%, siempre se aprende algo nuevo. huey, al 75% mirage al 50% c101 hawk combined arms 109. el que más es el A10, con todos sus sistemas y armamento, tanto A/G como A/A. bueno espero volver a darle a esta hermosa bestia con vosotros
Publicado 28 de Marzo del 20178 a comment_253019 Ya era hora joder,tu jabato estaba cogiendo mucho polvo.
Publicado 29 de Marzo del 20178 a comment_253028 Hola JOWIIIIIIIIIII !!!!!! que grata noticia! Que sepas que I am also back. Estoy de nuevo en el A-10C, Entre todos me han convencido de volver a la bestia. Ademas se ha puesto en marcha el servidor y parece que tienen preparadas buenas misiones y (a mes a mes jajaja) hacen unas misiones junto a otro escuadrón con muy buena pinta. Just in time!. Yo por ahora no estoy a nivel pero que veo que la cosa va cogiendo muy buen color. Como por estas fechas no hay academia, me van dando lecciones magistrales entre unos y otros. Bueno que eso, que bienvenido (tiene guasa, que te de la bienvenida yo, que estoy aquí por ti y tu llegaste antes jajaja) Un abrazo.
Publicado 29 de Marzo del 20178 a Autor comment_253030 Jejejej bien hecho Frank el Jabato es lo mejorcito que hay, ya haremos alguna clase que te haga falta para que acabes de controlarlo 😠Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Publicado 29 de Marzo del 20178 a comment_253038 Bienvenido Jowi, no es mal sitio este si te gusta el Hog.....no se porque lo digo.
Publicado 30 de Marzo del 20178 a comment_253068 Hola Jowi!!! Yo también te quiero. Me vas a sacar los colores con tus halagos, no hay para tanto. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.