Jump to content

Me presento en DCS

Featured Replies

Publicado
comment_253018

buenas caballeros,

Soy Jowi, llevo ya un mesecito por aquí rondando, por el ala Falcon donde estoy enfrascado con la academia, pero la morriña me puede y echo de menos a mi querido jabato y a huey, por eso he enviado mail ya y ahora por aquí, solicito el poder participar de misiones que hagais.

los módulos que tengo son:

A10C, dominado al 95%, siempre se aprende algo nuevo.

huey, al 75%

mirage al 50%

c101

hawk

combined arms

109.

el que más es el A10, con todos sus sistemas y armamento, tanto A/G como A/A.

bueno espero volver a darle a esta hermosa bestia con vosotros :D

Publicado
comment_253028

Hola JOWIIIIIIIIIII !!!!!! que grata noticia!

Que sepas que I am also back. Estoy de nuevo en el A-10C,

Entre todos me han convencido de volver a la bestia.

Ademas se ha puesto en marcha el servidor y parece que tienen preparadas buenas misiones y (a mes a mes jajaja) hacen unas misiones junto a otro escuadrón con muy buena pinta. Just in time!.

Yo por ahora no estoy a nivel pero que veo que la cosa va cogiendo muy buen color.

Como por estas fechas no hay academia, me van dando lecciones magistrales entre unos y otros.

Bueno que eso, que bienvenido (tiene guasa, que te de la bienvenida yo, que estoy aquí por ti y tu llegaste antes jajaja)

Un abrazo. 

Firma-E-111_3.jpg?t=1489059801

Publicado
  • Autor
comment_253030

Jejejej bien hecho Frank el Jabato es lo mejorcito que hay, ya haremos alguna clase que te haga falta para que acabes de controlarlo ðŸ˜

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

• 3 weeks later...