Publicado 8 de Abril del 20178 a comment_253295 Al final le pediremos que instale un sistema con varias cámaras, o que directamente emita desde un plató de TV... pobre Revi... pero es verdad, molaría ver todas esas cosas que 3Balls dice...
Publicado 9 de Abril del 20178 a comment_253305 En 8/4/2017 a las 15:09, 3Balls dijo: En primer lugar: GRACIAS REVI!!!! Critica constructiva: - Me consta que ya es un "clasico" la ventanita con la imagen frontal del Gamer en otros videos de Youtube, etc... pero en el caso del un SIM, salvo contadas ocasiones... verte en un evasivo en que sabes que vas a morir y aun resistes... o cosas asi, ...pues no le veo tanta utilidad.... Sin embargo, y esta es una idea que MrWell ha parido, una imagen trasera, donde se ve tus gestos, como tocas y gestionas las pantallas extraidas, lo agresivo o no de tus acciones en el hotas... quizas .... no lo tengo del todo claro, pero quizas.... malaria tambien. El sumun sería grabar ambas, y poder poner lo que mejor quede.... Keep it up REVI.... y una vez más...MILLONES DE GRACIAS POR TUS ACOJO-APORTACIONES Y ENSEÑANZAS! Mi idea en un futuro cuando invierta en una webcam polluda, es eso, en mi cokpit grabar con la web cam desde atrás, o incluso dos, una frontal y la otra como tu dices y así a parte se podría ver mi cabina, porque ahora cuando grabo así, solo puedo grabar en normal, con la pantalla, porque con la deformación para usar mi cabina se grabaría la deformacion no se grabaría el plano que yo veo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Abril del 20178 a comment_253306 Out, en SEVILLA de vacaciones con la familia, vuelvo el viernes, en cualquier caso la volaremos mas de una vez. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 9 de Abril del 20178 a comment_253311 Gracias Revi, la verdad que tener en pantalla toda la información de lo que está ocurriendo es muy didáctico. Yo era el líder de Fury, el que te pisó y retepiso las comunicaciones con Malca, entono el mea culpa y te pido disculpas, lección aprendida para futuras misiones. Comentar que Gs se cayó al inicio de la misión(fallo de conexión) y no voló, otro fallo más el no haber enviado al tres de mi vuleo a casa. De nuevo gracias, habrá que verlo otro par de veces más para asimilar el resto de comentarios.
Publicado 10 de Abril del 20178 a comment_253327 para eso estan los debriefings para comentarlo lo de GS ni me entere... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn