Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me Re-presento

Featured Replies

Publicado
comment_253497

Muy buenas,

Primero debo indicar que soy un antiguo miembro, ya estuve inscrito en este escuadrón, así como por las Alas Rojas; no recuerdo los años exactos, pero debe andar por los 15 o algo mas. Me suena que tenia el callsign de Akula, al menos en las AR, pero el tiempo pasado y la edad son malas compañeras de la memoria; así que me re-presento como un novato mas.

En su momento guarde mi viejo Suncom F-15 Talon + SFS y, aunque mas de una vez, estuve apunto de deshacerme de el, siempre tenia la esperanza de volver a utilizarlo. Afortunadamente la vida da muchas vueltas y, aunque me falto en su momento, vuelvo a disponer de tiempo para volver a disfrutar de los simuladores.

Desgraciadamente tengo un PC que no permite muchas alegrías, suelo montármelos yo y, su componente más moderno anda por los 6 años de antigÁ¼edad; tampoco quiero gastarme un dineral de golpe. Así que ando actualizando el equipo en cómodos plazos, de momento viene para casa un monitor nuevo de 24" y he localizado como reactivar el Talon + SFS, durante mayo caerá una nueva gráfica (GTX 1070) y quiero acabar, antes de vacaciones/agosto, con placa+micro+memorias (Ryzen 5 1600x).

Mi intención es volver a volar on-line, Falcon 4 BMS y DCS principalmente; aunque durante unos meses, mientras actualizo equipo, quiero recuperar sensaciones y hábitos, así que lo haré off-line. Aparte de recuperar sensaciones, tengo un puñado de preguntas que hacer :cool: :cool: durante este tiempo, configuraciones, TrackIR, etc; así que me veréis por los talleres de las alas preguntando.

Un saludo,

VGG

Editado por VGG

Publicado
  • Autor
comment_253509

Gracias por el recibimiento.

buenas vigigi :D a ver como te nombran por el TS... :P

Pues ha sido un fallo gordo :phew: , me tendría que haber inscrito con el callsign.

@Revientor viendo que eres del staff, es posible cambiar el nombre de un usuario; si es posible, solicito que me pongas Akula.

Gracias nuevamente,

Un saludo,

VGG

Publicado
comment_253527

Uffffff, me parece que te vas a quedar con VIGIGI        :bbq:

Bienvenido. ;)

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)