Publicado 24 de Abril del 20178 a comment_253656 buenas a todos o para quienes pasen a mirar! nunca pude solucionar este problemas pensando que era por el modo de instalacion pero hoy cuando me guio por un video tutorial digo bueee con esto tal vez ya no tenga ese problema con las viñetas!!! alguien sabrá a que se debe esto que no encuentro solución alguna ??????ahí dejo una foto captura
Publicado 24 de Abril del 20178 a comment_253657 que resolución usas de pantalla? has instalado algun mod que traduzca algo o algun otro tipo de mod? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 24 de Abril del 20178 a Autor comment_253658 que resolución usas de pantalla? has instalado algun mod que traduzca algo o algun otro tipo de mod? nopp nada de nada lo instale y use todo por defecto no toque absolutamente nada, el tema de resolución tampoco, inicie el simu y a volar por defecto para ver tal iba. en esta maquina es vieja lo probare en la nueva pero en esta tengo un windows xp con servipack 3, voy a tocar la resolución a ver que pasa!
Publicado 24 de Abril del 20178 a Autor comment_253659 JEJEJE MALDITA SEA ERA PROBLEMA DE RESOLUCION !!! YA ESTA ERA ESO NOMASS PSSS !!MIL GRACIAS NUEVA MENTE!! Ahora por donde me paso para poder ponerlo online ??? buee buscare...thanks!!
Publicado 24 de Abril del 20178 a comment_253660 jaja, online tienes que usar la pestaña de comms para conectarte algun servidor, pero tienes que saber la ip del servidor, veterangamming.com ahi pudes mirar sus foros y puedes entrar a volar es un servidor publico pero si entras solo es como entrar a combatir contra la ia, nu suele estar con mucha gente jaja Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Abril del 20178 a Autor comment_253676 jaja, online tienes que usar la pestaña de comms para conectarte algun servidor, pero tienes que saber la ip del servidor, veterangamming.com ahi pudes mirar sus foros y puedes entrar a volar es un servidor publico pero si entras solo es como entrar a combatir contra la ia, nu suele estar con mucha gente jaja mmmm oooohh y buenoo algo aprendere. lo que pasa es que estoy esperando a me llegue un monitor para enchufar la cpu nueva que me compre y me surge otro problema tengo 6 de ram nomas y por lo visto el dcs pide 16 gb de ram una lococura.. vos crees que lo andare con 6 de ram tengo un i5 7400 una grafica de gtx 1050 4gb y 6 de ram lo pecho al dcs?? a yyy otro cosaa...caroooo que son los aviones dios!!!
Publicado 25 de Abril del 20178 a comment_253685 yo creo que si que te funcionaria, como el DCS si te bajas la version 1.5 es gratis puedes probar pero por lo que tienes yo creo que te funciona con graficos decentes Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn