Jump to content

Problemas de comunicación viñeta transparente!!!!

Featured Replies

Publicado
comment_253656

buenas a todos o para quienes pasen a mirar! nunca pude solucionar este problemas pensando que era por el modo de instalacion pero hoy cuando me guio por un video tutorial digo bueee con esto tal vez  ya no tenga ese problema con las viñetas!!! alguien sabrá a que se debe esto que no encuentro solución alguna ??????ahí dejo una foto capturathump_9727945simu.jpg

post-1587-0-47185700-1493063762_thumb.jpg

Publicado
  • Autor
comment_253658

que resolución usas de pantalla? has instalado algun mod que traduzca algo o algun otro tipo de mod?

nopp nada de nada lo instale y use todo por defecto no toque absolutamente nada, el tema de resolución tampoco, inicie el simu y a volar por defecto para ver tal iba. 

en esta maquina es vieja lo probare en la nueva

pero en esta tengo un windows xp con servipack 3, voy a tocar la resolución a ver que pasa!

Publicado
comment_253660

jaja, online tienes que usar la pestaña de comms para conectarte algun servidor, pero tienes que saber la ip del servidor, veterangamming.com ahi pudes mirar sus foros y puedes entrar a volar es un servidor publico pero si entras solo es como entrar a combatir contra la ia, nu suele estar con mucha gente jaja

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_253676

jaja, online tienes que usar la pestaña de comms para conectarte algun servidor, pero tienes que saber la ip del servidor, veterangamming.com ahi pudes mirar sus foros y puedes entrar a volar es un servidor publico pero si entras solo es como entrar a combatir contra la ia, nu suele estar con mucha gente jaja

mmmm oooohh y buenoo algo aprendere. lo que pasa es que estoy esperando a me llegue un monitor para enchufar la cpu nueva que me compre y me surge otro problema tengo 6 de ram nomas y por lo visto el dcs pide 16 gb de ram una lococura.. vos crees que lo andare con 6 de ram tengo un i5 7400 una grafica de gtx 1050 4gb y 6 de ram lo pecho al dcs?? a yyy otro cosaa...caroooo que son los aviones dios!!!

Publicado
comment_253685

yo creo que si que te funcionaria, como el DCS si te bajas la version 1.5 es gratis puedes probar pero por lo que tienes yo creo que te funciona con graficos decentes

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn