Jump to content

¿DCS WORLD Ya no aceptara las licencias de steam?

Featured Replies

Publicado
comment_254035

Por favor decidme que lo he entendido mal... Sacan el M-2000C en Steam pero a partir de este momento no admitiran en la version web las licencias compradas en STEAM... Cuando dicen que las anteriores si, se refieren a las que hayamos comprado con anterioridad? o a los DLC que existian hasta ahora, que si los compras ya no se podran validar en la web?

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/2017-05-12_News/

9zLMIkw.jpg
Publicado
comment_254070

Tal como dice Konradson, antes ya Steam anuló el uso de claves externas en su plataforma, ahora simplemente ha dado otro giro de tuerca e impide el uso de los productos comprados en Steam fuera de su plataforma (seguramente para impedir la "fuga" de jugadores fuera de esta). La "prohibición" tiene efecto a partir de este parche, los anteriores siguen siendo compatibles (a menos que Steam diga otra cosa).

Editado por Silver_Dragon

Mas noticias desde el frente

Publicado
comment_254088

Pues ahora mismo me sobran unos cuantos gigas que habra que limpiar, se acabo el chollo :( aunque ya me parecia muy raro que se pudiese hacer eso ya que ED pierde dinero de ese modo.... bueno, creo que al menos le hemos sacado provecho a la situacion