Publicado 27 de Mayo del 200718 a comment_116812 si el modo de misiones individuales era jodido, este de la campaña es la caña. la mision final es larguisima y entre otras cosas me tube que cargar seis carros yo solito por que mis fuerzas amigas perecieron. espero que el entrenamiento me cree un futuro mejor y mi experiencia de combate sea bien empleada, por mi bien y el de mi querida primera compañia. no se olvide la segunda que si es necesario les cubriré el culo gustosamente. animo compañeros la luz no es el final del camino. A MORIR COJONES A MORIR
Publicado 27 de Mayo del 200718 a comment_116820 ....te tengo en la mirilla de mi Ak-47......jias jias...... 8) You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 28 de Mayo del 200718 a comment_116837 La misión f¡nal es la caña si señor. Yo la tuve que intentar como 3 o 4 veces y en la última de ellas me pasé cosa de 4 horas para terminarla, en las 3 primeras limpiando la ciudad de AA y luego me cogí un jeep ruso, me fuí al aeropuerto de la isla del sur, y me llevé un helicóptero de combate a la isla del norte para acabar con los blindados de alrededor de la ciudad. Brutal la experiencia, de verdad.