Jump to content

Cambios en F-18 Ala 12 y Ala 15

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular
comment_254712

Como cambio sugerido por 3Balls, rectifico el numeral del F-18 que efectivamente resultaba algo "grueso"...

 

Sumo al F-18 del Ala 12, los F-18 maños del Ala 15.

 

Comentaba también 3Balls que   "...Si no se pierde rendimiento, molaria tenerlo para POH"... Por mi parte no tengo ningún problema, si os gustan los avispones hispanos, son vuestros. (ya subiré los archivos con los dds, etc.)

 

Os dejo unas capturas con el resultado.

 

Cockpit%20F-18%20a_zpsy8gi3mcw.jpg

 

Cockpit%20F-18%20b_zpsz8nwch1r.jpg

 

Cockpit%20F-18%20c_zpss6kmmuls.jpg

 

Ala 12

 

01%20ala%2012_zpsfeqjf1yv.jpg

 

02%20ala%2012_zpscok3pqvs.jpg

 

03%20ala%2012_zpslciwsldf.jpg

 

04%20ala%2012_zpsjbl4dcud.jpg

 

05%20ala%2012_zpsckdotyjq.jpg

 

06%20ala%2012_zps3jj7qodx.jpg

 

Ala 15

 

07%20ala%2015_zpse2hc0gjf.jpg

 

09%20ala%2015_zpsjujctaas.jpg

 

10%20ala%2015_zpsusrtg4cc.jpg

 

11%20ala%2015_zps1kdcohyd.jpg

 

12%20ala%2015_zpsfd2jhafd.jpg

 

13%20ala%2015_zps6jdjqkmx.jpg

 

14%20ala%2015_zpsbrnsvb4r.jpg

 

16%20ala%2015_zps9htcfscd.jpg

 

Saludos

Editado por Goshawk

QGq75Ol.jpg

Publicado
comment_254718

La verdad es que es una pasada.

 

Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH.

 

Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no...

 

Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) :thumbsu:

Publicado
  • Autor
comment_254719
  En 3/6/2017 a las 21:49, Spartan dijo:

MOLA!!

 

me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí...

 

Cierto...buen observador es un C

 

  En 3/6/2017 a las 22:25, 3Balls dijo:

La verdad es que es una pasada.

 

Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH.

 

Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no...

 

Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) :thumbsu:

 

Las texturas sirven igual para el modelo A y el C... solo cambiar los dds originales de BMS por estos, y listo...cambias de modelo en un pliki.

 

He mejorado un poco el parche de los mañicos del Ala 15, que el anterior estaba un poco borroso.

 

01%20best%20ala%2015_zpsdmkhdply.jpg

 

02%20best%20ala%2015_zpsbdxnnkm4.jpg

 

03%20best%20ala%2015_zpsztza0dq2.jpg

 

Como comenta 3Balls, el original es de Buraktunahan; creador de los modelos de la NAVY , los dds, etc... yo le pedí permiso para "tunearlos" con los colores y

emblemas de escuadrones españoles, y amablemente me autorizó.

 

Enlace original de los modelos de Buraktunahan:

 

https://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?29759-F-A-18C-HORNET-FULL-EDITION-(Photoreal-Cockpit-amp-Photoreal-Skin)

QGq75Ol.jpg

Publicado
comment_254720

Buenas,

Queda muy bien pero yo le veía algo a los numerales también aunque pensaba que era el bold. Es la fuente, son demasiado redondeados. Un ejemplo:

 

18757a482b0d5882e817489893581a03.jpg

 

Foto: Tom Raisen

 

Un saludo

Editado por MrWell

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_254722
  En 4/6/2017 a las 7:16, MrWell dijo:

Buenas,

Queda muy bien pero yo le veía algo a los numerales también aunque pensaba que era el bold. Es la fuente. Es la fuente, son demasiado redondeados. Un ejemplo:

 

18757a482b0d5882e817489893581a03.jpg

 

Foto: Tom Raisen

 

Un saludo

 

Es cierto...lo que pasa es que no encuentro fuentes parecidas y opté por esas que ves en los modelos... si encuentro algo semejante, lo puedes

dar por cosa hecha.

 

Otro problema que tengo, es buscar la forma de que los numerales de los distintos avos, sean diferentes... por el momento solo consigo que

salgan mal  situados, y muy pequeños (no me gusta nada como quedan y prefiero dejarlos como están... numeral fijo pero en su sitio).

QGq75Ol.jpg

Publicado
comment_254723

Goshawk, segui ese hilo en BMS y quede maravillado con tu adaptación... de verdad que te queda de lujo!

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

 

I WANT IT!!!!

 

Keep it up!!! 

Publicado
  • Autor
comment_254726
  En 3/6/2017 a las 21:49, Spartan dijo:

MOLA!!

 

me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí...

 

  En 3/6/2017 a las 22:25, 3Balls dijo:

La verdad es que es una pasada.

 

Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH.

 

Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no...

 

Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) :thumbsu:

 

Como ya os comenté, no hay ningún problema con las texturas... sirven lo mismo para Los F-18A y C. Se sustituyen los dds originales

de BMS con estos otros... y listo. Por lo  tanto, el modelo a elegir queda según el gusto personal de cada uno... Que queréis volver a los

de BMS?...pues misma operación a la inversa (Eso sí, acordaros que hacer una copia de los archivos, y así lo podéis cambiar, tantas

veces como os plazca).

 

Un ejemplo de un F-18A del Ala 12 (para los puristas), con los mismos dds que el modelo C. (No problem).

 

05%20F%2018A_zpsaw44nye9.jpg

 

04%20F%2018A_zpsfmcmzgbl.jpg

 

03%20F%2018A_zpsgcfmahpv.jpg

 

02%20F%2018A_zpsta9pawy3.jpg

 

:thumbsu:

QGq75Ol.jpg

Publicado
  • Autor
comment_254762
  En 4/6/2017 a las 10:11, MrWell dijo:

Queda de lujo de todas maneras. Buscaré en mis fuentes de MacOs ;)

 

He conseguido unas fuentes bastante parecidas; no exactamente iguales...peroooo. En los próximos días, en cuanto tenga algo de tiempo las pruebo

y vemos el resultado... Si puedo, verá la luz también la montura de los Halcones de Gando.Un bizcocho para los chicos del 462, para que no se mosqueen.

Editado por Goshawk

QGq75Ol.jpg

Publicado
comment_254778
  En 4/6/2017 a las 9:20, Goshawk dijo:

Otro problema que tengo, es buscar la forma de que los numerales de los distintos avos, sean diferentes... por el momento solo consigo que

salgan mal  situados, y muy pequeños (no me gusta nada como quedan y prefiero dejarlos como están... numeral fijo pero en su sitio).

 

Si me pasas un correo te envío un pdf con las instrucciones para ello. Es un poco complicado pero como veo que se te da bien el tema creo que no tendrás problema en seguirlo.

 

Salu2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_254780
  En 5/6/2017 a las 10:03, Blackduke dijo:

Si me pasas un correo te envío un pdf con las instrucciones para ello. Es un poco complicado pero como veo que se te da bien el tema creo que no tendrás problema en seguirlo.

 

Saludos2

 

Muchas gracias Blackduke...te envío un privado.

 

QGq75Ol.jpg

Publicado
  • Autor
comment_254855
  En 7/6/2017 a las 9:14, Manin dijo:

Una fuente muy parecida es "amarillo usaf", es libre.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias Manin...  Conseguí "Airborne Pilot" ..bastante parecida a a las de nuestros F-18...es la que estoy utilizando.

QGq75Ol.jpg

Publicado
comment_254872
  En 8/6/2017 a las 14:07, Spartan dijo:

Estaría bien ensuciar la zona de APU encima de los motores como tiene el real cuando se ha utilizado varias veces el arranque.

No esta encima, la APU esta debajo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_254889

la zona sucia esta por todos los lados... el apu solo esta abajo ;) en el EFA si esta arriba, ademas siempre tenéis una manía con ensuciar aviones...

 

he estado intentando buscar un avión sucio por arriba, solo he visto uno del ala46 (español encima tenia que ser...) pero no se veia la zona del aerofreno que es por donde creo que dices las manchas solo se notaban en los planos casi todos los registros

 

Pero ya te digo, ne mantenimiento se limpian los aviones siempre que entran a revisión, con lo cual lo máximo que va a tardar un avion en volver a limpiarse son máximo, 150horas, si no se han limpiado antes por algún otro motivo.

 

GUARROS QUE LUEGO ME TOCA A MI TRABAJAR CON LOS AVIONES TO GUARROS :sword: :sword: :sword: :sword:

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_254892

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso