Publicado 3 de Junio del 20178 a Esta es una publicación popular comment_254712 Como cambio sugerido por 3Balls, rectifico el numeral del F-18 que efectivamente resultaba algo "grueso"... Sumo al F-18 del Ala 12, los F-18 maños del Ala 15. Comentaba también 3Balls que "...Si no se pierde rendimiento, molaria tenerlo para POH"... Por mi parte no tengo ningún problema, si os gustan los avispones hispanos, son vuestros. (ya subiré los archivos con los dds, etc.) Os dejo unas capturas con el resultado. Ala 12 Ala 15 Saludos Editado 3 de Junio del 20178 a por Goshawk
Publicado 3 de Junio del 20178 a comment_254717 MOLA!! me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 3 de Junio del 20178 a comment_254718 La verdad es que es una pasada. Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH. Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no... Gran trabajo Goshawk (y al creador original también)
Publicado 3 de Junio del 20178 a Autor comment_254719 En 3/6/2017 a las 21:49, Spartan dijo: MOLA!! me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí... Cierto...buen observador es un C En 3/6/2017 a las 22:25, 3Balls dijo: La verdad es que es una pasada. Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH. Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no... Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) Las texturas sirven igual para el modelo A y el C... solo cambiar los dds originales de BMS por estos, y listo...cambias de modelo en un pliki. He mejorado un poco el parche de los mañicos del Ala 15, que el anterior estaba un poco borroso. Como comenta 3Balls, el original es de Buraktunahan; creador de los modelos de la NAVY , los dds, etc... yo le pedí permiso para "tunearlos" con los colores y emblemas de escuadrones españoles, y amablemente me autorizó. Enlace original de los modelos de Buraktunahan: https://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?29759-F-A-18C-HORNET-FULL-EDITION-(Photoreal-Cockpit-amp-Photoreal-Skin)
Publicado 4 de Junio del 20178 a comment_254720 Buenas, Queda muy bien pero yo le veía algo a los numerales también aunque pensaba que era el bold. Es la fuente, son demasiado redondeados. Un ejemplo: Foto: Tom Raisen Un saludo Editado 4 de Junio del 20178 a por MrWell Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 4 de Junio del 20178 a comment_254721 Madre mia goshawk, que pasote tio, espero poder tener la oportunidad de volarlos en el poh algun dia con esos avos!!
Publicado 4 de Junio del 20178 a Autor comment_254722 En 4/6/2017 a las 7:16, MrWell dijo: Buenas, Queda muy bien pero yo le veía algo a los numerales también aunque pensaba que era el bold. Es la fuente. Es la fuente, son demasiado redondeados. Un ejemplo: Foto: Tom Raisen Un saludo Es cierto...lo que pasa es que no encuentro fuentes parecidas y opté por esas que ves en los modelos... si encuentro algo semejante, lo puedes dar por cosa hecha. Otro problema que tengo, es buscar la forma de que los numerales de los distintos avos, sean diferentes... por el momento solo consigo que salgan mal situados, y muy pequeños (no me gusta nada como quedan y prefiero dejarlos como están... numeral fijo pero en su sitio).
Publicado 4 de Junio del 20178 a comment_254723 Goshawk, segui ese hilo en BMS y quede maravillado con tu adaptación... de verdad que te queda de lujo! :goodjob: :goodjob: :goodjob: I WANT IT!!!! Keep it up!!!
Publicado 4 de Junio del 20178 a comment_254724 Queda de lujo de todas maneras. Buscaré en mis fuentes de MacOs Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 4 de Junio del 20178 a Autor comment_254726 En 3/6/2017 a las 21:49, Spartan dijo: MOLA!! me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí... En 3/6/2017 a las 22:25, 3Balls dijo: La verdad es que es una pasada. Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH. Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no... Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) Como ya os comenté, no hay ningún problema con las texturas... sirven lo mismo para Los F-18A y C. Se sustituyen los dds originales de BMS con estos otros... y listo. Por lo tanto, el modelo a elegir queda según el gusto personal de cada uno... Que queréis volver a los de BMS?...pues misma operación a la inversa (Eso sí, acordaros que hacer una copia de los archivos, y así lo podéis cambiar, tantas veces como os plazca). Un ejemplo de un F-18A del Ala 12 (para los puristas), con los mismos dds que el modelo C. (No problem).
Publicado 5 de Junio del 20178 a Autor comment_254762 En 4/6/2017 a las 10:11, MrWell dijo: Queda de lujo de todas maneras. Buscaré en mis fuentes de MacOs He conseguido unas fuentes bastante parecidas; no exactamente iguales...peroooo. En los próximos días, en cuanto tenga algo de tiempo las pruebo y vemos el resultado... Si puedo, verá la luz también la montura de los Halcones de Gando.Un bizcocho para los chicos del 462, para que no se mosqueen. Editado 5 de Junio del 20178 a por Goshawk
Publicado 5 de Junio del 20178 a comment_254778 En 4/6/2017 a las 9:20, Goshawk dijo: Otro problema que tengo, es buscar la forma de que los numerales de los distintos avos, sean diferentes... por el momento solo consigo que salgan mal situados, y muy pequeños (no me gusta nada como quedan y prefiero dejarlos como están... numeral fijo pero en su sitio). Si me pasas un correo te envío un pdf con las instrucciones para ello. Es un poco complicado pero como veo que se te da bien el tema creo que no tendrás problema en seguirlo. Salu2 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 5 de Junio del 20178 a Autor comment_254780 En 5/6/2017 a las 10:03, Blackduke dijo: Si me pasas un correo te envío un pdf con las instrucciones para ello. Es un poco complicado pero como veo que se te da bien el tema creo que no tendrás problema en seguirlo. Saludos2 Muchas gracias Blackduke...te envío un privado.
Publicado 7 de Junio del 20178 a comment_254839 Una fuente muy parecida es "amarillo usaf", es libre. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Publicado 8 de Junio del 20178 a Autor comment_254855 En 7/6/2017 a las 9:14, Manin dijo: Una fuente muy parecida es "amarillo usaf", es libre. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias Manin... Conseguí "Airborne Pilot" ..bastante parecida a a las de nuestros F-18...es la que estoy utilizando.
Publicado 8 de Junio del 20178 a comment_254857 Estaría bien ensuciar la zona de APU encima de los motores como tiene el real cuando se ha utilizado varias veces el arranque. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 8 de Junio del 20178 a comment_254872 En 8/6/2017 a las 14:07, Spartan dijo: Estaría bien ensuciar la zona de APU encima de los motores como tiene el real cuando se ha utilizado varias veces el arranque. No esta encima, la APU esta debajo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Junio del 20178 a comment_254880 no se donde está, pero la zona sucia está arriba, se ve en muchas fotos. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 9 de Junio del 20178 a comment_254889 la zona sucia esta por todos los lados... el apu solo esta abajo en el EFA si esta arriba, ademas siempre tenéis una manía con ensuciar aviones... he estado intentando buscar un avión sucio por arriba, solo he visto uno del ala46 (español encima tenia que ser...) pero no se veia la zona del aerofreno que es por donde creo que dices las manchas solo se notaban en los planos casi todos los registros Pero ya te digo, ne mantenimiento se limpian los aviones siempre que entran a revisión, con lo cual lo máximo que va a tardar un avion en volver a limpiarse son máximo, 150horas, si no se han limpiado antes por algún otro motivo. GUARROS QUE LUEGO ME TOCA A MI TRABAJAR CON LOS AVIONES TO GUARROS :sword: :sword: Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Junio del 20178 a comment_254892 http://www.rcaf-arc.forces.gc.ca/assets/AIRFORCE_Internet/images/news-nouvelles/2015/06/painting-the-hornet-june-is01-2015-0002-029.jpg LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
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