Publicado 9 de Junio del 20178 a comment_254882 Hola a todos... Siguiendo algunos consejos y comparando con fotografías, he realizado algunas modificaciones en el modelo. He observado, que los numerales de las matrículas en aviones reales, tienen distinto tipo de grafía...El trazo en los tipos observados tienen grosor diferente (incluso dentro del mismo escuadrón)... ...otro ejemplo es la forma de representar el número uno... en algunos modelos es 1 con apéndice, en otros I ..sin el rabito. En esta foto de los F-18 del ala 15 se puede apreciar: El escuadrón 462 del ala 46, queda incluido para acompañar a sus hermanos del Ala 12 y 15 Detalles de los nuevos "license plates" Otros detalles... ALA 15 ESCUADRÓN 462 - ALA 46 ALA 12 ... We're still working on it. Editado 9 de Junio del 20178 a por Goshawk
Publicado 9 de Junio del 20178 a comment_254883 Joder que buen trabajo estas haciendo.. Enhorabuena! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 9 de Junio del 20178 a comment_254884 Puedo decirlo.... puedo decirlo..... JODER QUE BONITO!!!!!!!!!!!
Publicado 9 de Junio del 20178 a comment_254901 Joer, los estás clavando Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 10 de Junio del 20178 a comment_254921 Un par de brochazos mas y niquelado no sabiendo cual es el real. Enhorabuena Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Publicado 12 de Junio del 20178 a Autor comment_254946 Reducción de tamaño de los distintivos (mas acordes con los reales)... Modo tiquismisquis "off" Editado 12 de Junio del 20178 a por Goshawk
Publicado 13 de Junio del 20178 a comment_254959 Ese ala ya no existe, estaba en Morón. Esos fueron los F-18 de segunda mano de la NAVY, creo que posteriormente se fueron al ala 46... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 13 de Junio del 20178 a comment_254960 Lo se, lo se... y sustituyeron a los F-5A... pero la cosa es que fueron parte de la historia de nuestra aviación... y llevaron esquemas diferenciados a los de los demás F-18 españoles
Publicado 16 de Junio del 20177 a comment_255054 esos estaban en el desierto de Nellys (nevada) "invernados" si se puede definir así, de echo, yo conocí a esos dos agressors en Zaragoza, particularmente recuerdo al de desert camo, y me acuerdo porque como en la foto, cada vez que hacia full stop, chorreaba por la parte trasera del motor. Zaragoza lapso 1992-1994. Por cierto, gran trabajo!!!!!. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.