Publicado 16 de Junio del 20178 a comment_255033 Hola.. Una cuestión.. en alguna ocasión he escuchado a algún componente de mi vuelo solicitar permiso para atacar (creo que dice "Request permission to engage"). Cómo se da una respuesta afirmativa o negativa? O no se puede hacer..? Gracias..
Publicado 16 de Junio del 20178 a comment_255046 pues con la tecla w o la e o la r, esas te abren los menus de comunicaciones de tu wingman (w) , de tu elemento (e , el 3 y 4) o de todo el vuelo ® ahi le das weapons safe or hot, safe para no y hot para si Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Junio del 20178 a comment_255051 un pequeño matiz con permiso de mi Comandante..... Para darle ese permiso al wingman dale a w hasta que salga "Weapons Free", atack target o atack my target. Eso hará que tu IA ataque uno u otro objetivo (Siendo tu el lider del vuelo y queriendoselo decir al numero 2, si vas de lider elemento (el 3) para decirselo al 4. Como bien dice el Comte. Revientor deberas usar estas teclas para otorgar el permiso o establecer otro tipo de comunicaciones. Si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eres el numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4 Un Saludo. Editado 17 de Junio del 20178 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 16 de Junio del 20178 a Autor comment_255053 Todo super claro.. muchas gracias por las explicaciones.. una duda menos..
Publicado 16 de Junio del 20178 a comment_255056 , si vas de lider elemento (el 3) deberas usar como bien dice el Comte. Revientor la tecla e para otorgarle el permiso al numero 4) Un Saludo. yo no he dicho eso... si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eresel numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Junio del 20178 a comment_255068 yo no he dicho eso... si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eresel numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4 Correctisimo, error de interpretación por mi parte. Post editado. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)