Publicado 16 de Junio del 20178 a comment_255059 Buenas a todos. Una preguntilla tonta pero que no consigo configurar. Resulta que construi un edtracker y funciona bien. El caso es que cuando no lo conecto y lo desabilito del setup, no consigo que vuelva a funcionar la vista 3d con el raton. La cabina es clickeable pero no rotan la vista. Supongo sera un problemq de configuración pero no consigo arreglarlo. Gracias y a ver si alguien me saca del apuro. Jeje
Publicado 16 de Junio del 20178 a comment_255061 mm hace eones que no uso eso pero , has probado pulsando click derecho mientras mueves el ratón? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Junio del 20178 a STAFF AIRE comment_255065 Si estás usando trackir no puedes rotar la vista con el ratón porque tendrias 2 inputs a la vez. Si necesito raton apago las luces de mi trackir para que no tenga inputs y no reconozca el trackir... asi ya va el ratón "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a comment_257002 eso mismo es lo que me pasa a mi no puedo clicar nada se queda fijo al frente, ni con el raton ni con la seta del joistick
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a comment_257003 un alma caritativa que nos ilumine, alguien me dio la solucion hace tiempo pero no me acuerdo.