Publicado 25 de Junio del 20177 a comment_255244 Hola a todos... Tengo un problema, a la hora de colocar los numerales en los F-18, para que cada uno sea distinto. Siguiendo las instrucciones de un PDF, que amablemente me envió Blackduke, me encuentro con el problema que a la hora de seleccionar el área de interés con el LOD Editor, no hay forma de conseguirlo... Una vez seleccionado el área (de las matrículas), siempre me aparecen los polígonos correspondientes a la "percha de reabastecimiento". ...que raro! En los foros de BMS, no encuentro ninguna solución. Burak, el creador del modelo en el que está basado el modelo español que estoy modificando; dice algo al respecto poco gratificante: - " I want to make a statement about the license plate. Default BMS license plates are made using alpha channel in texture files. However, since the alpha channel regions are connected to the 3D model, their location and size can not be changed with repaint.In the default F-18 model, the sizes and locations of the alpha channel zone were not really appropriate for me. (Can be seen in the image below). For this reason I had 2 options:1- License plate in its actual size and position, but it will be the same license number on all aircrafts.2. Different license plates on all aircrafts, but license plate will not be in actual size and position.I had to make a decision here. I chose option 1. Francamente... Estoy de acuerdo con su opinión... prefiero dejar los numerales todos iguales en los distintos avos, pero en lugar correcto; a tener distintos pero con efectos muy raros y nada realistas. ¿Alguien puede aportar una solución? Saludos.
Publicado 25 de Junio del 20177 a comment_255246 Yo solución no, pero entiendo que la ideal sería cambiar el modelo 3D, seguramente tenga una propiedad en el material que constituye la parte de la pertiga de reabastecimiento, y cambiando la posición o esa propiedad en ese punto concreto se arreglaría. Pero mis conocimientos sobre edición 3D son nulos, lo más que hice fue hacer edificios en sketchup y líneas de parking en gmax. ¿La opción 2 la descartas? ¿salen con un tamaño muy poco apropiado?.
Publicado 25 de Junio del 20177 a comment_255247 yo prefiero la dos pero bueno si la gente al final se decanta por eye of candy que le hacemos..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Junio del 20177 a comment_255248 Hola Goshawk. Efectivamente, el problema está en las License Plates, que están definidas en el modelo 3D del avión. Para el F-18, en todas sus versiones, A B C y D, las License Plates son pequeñas y colocadas en la ubicación de la USN / USMC. Tenemos un modelo 3D para los EF-18A+, que en su momento preparó WaveyDave, que ya tiene la ubicación de las License Plates corregidas según los aviones españoles (numeral mucho mas grande, bajo la luz de formación de proa, y numeral con número de serie del avión en la cola, a media altura). Ese modelo está ya integrado en POH. 1 ó 2 Falcon Weeks, tu ya sabes...
Publicado 25 de Junio del 20177 a Autor comment_255254 Yo solución no, pero entiendo que la ideal sería cambiar el modelo 3D, seguramente tenga una propiedad en el material que constituye la parte de la pertiga de reabastecimiento, y cambiando la posición o esa propiedad en ese punto concreto se arreglaría. Pero mis conocimientos sobre edición 3D son nulos, lo más que hice fue hacer edificios en sketchup y líneas de parking en gmax. ¿La opción 2 la descartas? ¿salen con un tamaño muy poco apropiado?. No... no la descarto, pero efectivamente, salen con tamaño pequeño yo prefiero la dos pero bueno si la gente al final se decanta por eye of candy que le hacemos... ...la dos sería la ideal, pero con los modelos actuales, prefiero la uno... aunque como dice Fresco... Hola Goshawk. Efectivamente, el problema está en las License Plates, que están definidas en el modelo 3D del avión. Para el F-18, en todas sus versiones, A B C y D, las License Plates son pequeñas y colocadas en la ubicación de la USN / USMC. Tenemos un modelo 3D para los EF-18A+, que en su momento preparó WaveyDave, que ya tiene la ubicación de las License Plates corregidas según los aviones españoles (numeral mucho mas grande, bajo la luz de formación de proa, y numeral con número de serie del avión en la cola, a media altura). Ese modelo está ya integrado en POH. 1 ó 2 Falcon Weeks, tu ya sabes... ...esto es lo ideal... Por cierto, no sabía que se había corregido en POH . En el último vídeo que pude ver, los numerales estaban en lugar incorrecto... Saludos. Editado 1 de Julio del 20177 a por Goshawk
Publicado 21 de Julio del 20177 a comment_255586 Tengo conocimientos de 3ds Max y photoshop, me dedico a la infoarquitectura, si quieres puedes pasarme el modelo y los mapas y los miro. Saludos.
Publicado 22 de Julio del 20177 a Autor comment_255602 ... Editado 24 de Julio del 20177 a por Goshawk
Publicado 22 de Julio del 20177 a comment_255603 Goshawk, el video de POH se preparó antes de incorporar estos últimos modelos 3D y las License Plates de los F-18 españoles. Es cuestión de esperar un poquito mas a que se publique el teatro. Fresco
Publicado 22 de Julio del 20177 a Autor comment_255604 Goshawk, el video de POH se preparó antes de incorporar estos últimos modelos 3D y las License Plates de los F-18 españoles. Es cuestión de esperar un poquito mas a que se publique el teatro. Fresco Gracias Fresco...pues asunto resuelto, me das una alegría.
Publicado 22 de Julio del 20177 a Autor comment_255605 jmmozos.... Parece que el asunto está resuelto (no lo sabía)...de todas maneras muchas gracias por tu ofrecimiento. Saludos.