Publicado 26 de Junio del 20177 a comment_255261 Hola a todos! Mi nombre es Sergio y mi callsign es Azimut. Empecé en el mundo de los simuladores de vuelo a principios de los años 80 y desde entonces, de manera más o menos periódica, he intentado mantener las buenas costumbres. Esta es la lista de los simuladores en los que he pasado más tiempo jugando: Flight Simulation / ZX Spectrum / 1982 F-18 Interceptor / Amiga / 1988 F-16 Combat Pilot / Amiga / 1989 F-117A Nighthawk Stealth Fighter 2.0 / Amiga / 1991 Tornado / Amiga / 1993 A-10 Cuba / PC / 1996 Search and Rescue: Vietnam Med-Evac / PC / 2002 IL-2 Sturmovik - Forgotten Battles / PC / 2003 Search and Rescue 4: Coastal Heroes / PC / 2004 Falcon 4.0: Allied Force / PC / 2005 El modo de campaña dinámica con su editor de misiones del F-16 Combat Pilot y el Tornado aún perduran en mis recuerdos como de lo mejor que he experimentado con los simuladores de vuelo. Tuvieron que pasar 12 años hasta que volví a experimentar la misma emoción con Falcon 4.0: Allied Force. Ha sido una agradable sorpresa descubrir Falcon BMS y ver que el corazón de F4AF sigue siendo el mismo, pero con mejores gráficos. Tenía conocimiento del Escuadrón111 desde hace bastante tiempo, pero por falta de equipamiento adecuado y de conexión a internet decentes, nunca me animé a unirme. De hecho, nunca he jugado en modo multijugador en ningún simulador de vuelo. Ahora que las condiciones son favorables espero en breve compartir misiones con todos ustedes. Un saludo y buenos vuelos
Publicado 26 de Junio del 20177 a comment_255262 Bienvenido, no puedes estar en mejor sitio ni en mejores manos. Un saludo, Akula
Publicado 26 de Junio del 20177 a comment_255268 Bienvenido señor, Espero que disfrutes en el escuadrón ☺☺
Publicado 27 de Junio del 20177 a comment_255286 Bienvenido Azimut. Seguro que aprenderás mucho y te lo pasarás bien, aunque no obligatóriamente en ese orden . Saludos. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 27 de Junio del 20177 a comment_255293 realmente no es el corazón de Falcon AF sino el de Falcon 4.0 el que salio en 1998 el AF es un derivado de BMS comercial y ahi se quedo que casi nos sume en la oscuridad a BMS xD y welcome Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Junio del 20177 a comment_255322 Bienvenido Azimut. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 3 de Julio del 20177 a comment_255379 Bienvenido Azimut.. Yo también pasé muchas horas increibles con algunos de los simuladores de tu lista jejej Al igual que tú, me animé hace poco a probar el online y me uní a este escuadrón recientemente. Aun no he empezado a volar online, pero lo tengo todo listo y espero en breve vayamos haciendo camino.. Saludos