Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_255261

Hola a todos!

Mi nombre es Sergio y mi callsign es Azimut. Empecé en el mundo de los simuladores de vuelo a principios de los años 80 y desde entonces, de manera más o menos periódica, he intentado mantener las buenas costumbres. Esta es la lista de los simuladores en los que he pasado más tiempo jugando:

Flight Simulation / ZX Spectrum / 1982

F-18 Interceptor  / Amiga / 1988

F-16 Combat Pilot / Amiga / 1989

F-117A Nighthawk Stealth Fighter 2.0 / Amiga / 1991

Tornado / Amiga / 1993

A-10 Cuba / PC / 1996

Search and Rescue: Vietnam Med-Evac / PC / 2002

IL-2 Sturmovik -  Forgotten Battles  / PC / 2003

Search and Rescue 4: Coastal Heroes / PC / 2004

Falcon 4.0: Allied Force / PC / 2005

El modo de campaña dinámica con su editor de misiones del F-16 Combat Pilot y el Tornado aún perduran en mis recuerdos como de lo mejor que he experimentado con los simuladores de vuelo. Tuvieron que pasar 12 años hasta que volví a experimentar la misma emoción con Falcon 4.0: Allied Force.

Ha sido una agradable sorpresa descubrir Falcon BMS y ver que el corazón de F4AF sigue siendo el mismo, pero con mejores gráficos.

Tenía conocimiento del Escuadrón111 desde hace bastante tiempo, pero por falta de equipamiento adecuado y de conexión a internet decentes, nunca me animé a unirme. De hecho, nunca he jugado en modo multijugador en ningún simulador de vuelo. Ahora que las condiciones son favorables espero en breve compartir misiones con todos ustedes.

Un saludo y buenos vuelos

Publicado
comment_255293

realmente no es el corazón de Falcon AF sino el de Falcon 4.0 el que salio en 1998 el AF es un derivado de BMS comercial y ahi se quedo que casi nos sume en la oscuridad a BMS xD

y welcome

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_255379

Bienvenido Azimut..

Yo también pasé muchas horas increibles con algunos de los simuladores de tu lista jejej

Al igual que tú, me animé hace poco a probar el online y me uní a este escuadrón recientemente. Aun no he empezado a volar online, pero lo tengo todo listo y espero en breve vayamos haciendo camino..

Saludos

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg