Publicado 1 de Julio del 20178 a comment_255354 Estimados compañeros, alguien ha probado este juego , teneis experiencias positivas o negativas,
Publicado 1 de Julio del 20178 a STAFF AIRE comment_255357 Buenas, si te digo la verdad ni me suena. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 2 de Julio del 20178 a Autor comment_255362 Aquí esta la página oficial, promete www.combatairpatrol2.com
Publicado 2 de Julio del 20178 a comment_255363 yo lo tengo... esta muy muy beta... pero bueno mola llevar un harrier con sus despege vertical y sus cosas xDLa ia es muy tonta, tu wingman si te estrellas se estrella contigo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Julio del 20178 a Autor comment_255376 Muchas gracias por la contestación Revi, entonces mejor esperamos, pero los gráficos son muy chulos y creo que los sistemas del avión están bién implementados. Falcon tardó muchos años en estar a la altura que está hoy día, yo lo tengo desde 1998 con su manual en inglés y sus mapas .
Publicado 3 de Julio del 20178 a comment_255380 si esperas que llege a ser como BMS... eso para nunca xD Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Julio del 20178 a Autor comment_255390 La esperanza es lo último que se pierde ,jajajaaj
Publicado 5 de Julio del 20178 a comment_255413 yo lo tengo... esta muy muy beta... pero bueno mola llevar un harrier con sus despege vertical y sus cosas xD La ia es muy tonta, tu wingman si te estrellas se estrella contigo Hostia, que solidario el Wingman, no? XD