Publicado 27 de Julio del 20177 a comment_255646 Hola a todos, debido a que las últimas semanas nos hemos estado reuniendo para realizar la noche rainbow los viernes, hago la propuesta de poner como día/hora oficial, el viernes noche para los entrenos/competitivas/partys entre nosotros que han sido motivo de muy buenas risas. Sin más me gustaría ver que opináis, un saludo reclutas tortuga "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 28 de Julio del 20177 a comment_255664 fuck nigga... me quedo sin salir a bailar y empotrar... entonces.. .xD asi que me da que no me conteis como habitual xD Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Julio del 20177 a Autor comment_255674 no es definitivo, si nos vienen mejor los sábados pues sábados "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 28 de Julio del 20177 a comment_255679 fuck nigga... me quedo sin salir a bailar y empotrar... entonces.. .xD asi que me da que no me conteis como habitual xD Pues un empotramiento rapidito, Conejo mode, 2 minutos y para casa a pegar tiros xDD
Publicado 28 de Julio del 20177 a comment_255682 puff... esque los mepotramientos vienen mas tarde cuando estais desconectando para domir es cuando ya hay que haber encontrado coneja Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn