Jump to content

Resolución 3840x1080 pantalla cilíndrica

Featured Replies

Publicado
comment_255661

Buenas a todos, 

estoy aprovechando el verano para terminar el nuevo pit con el Icarus Avenger y los proyectores, pero tengo un problema al iniciar Falcon. La máxima resolución que me permite es de 1920x1080 y yo tengo el doble de ancho... La pregunta es: ¿tengo que hacer lo mismo que Luispa hizo en este tutorial: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13458-tutorial-configuraci%C3%B3n-multipantalla-falcon-bms/?hl=resoluci%C3%B3n con SoftTH o Falcon ya permite hacerlo de otra forma? ¿Para DCS funciona igual?

He pegado el archivo de SoftTH tanto en Falcon BMS 4.33 U1\Bin\x64 como en \Falcon BMS 4.33 U1\Bin\x32 pero al entrar en la configuración gráfica del Falcon no me aparecen la nueva tarjeta gráfica que me debería aparecer... ¿Son las carpetas adecuadas?

Gracias. Un saludo.

Editado por Greyfox

Publicado
comment_255663

si son las carpetas adecuadas pero te tiene que salir en el falcon en setup que tu targeta grafica se llama softhth y tienes que haber configurado el archivo del soft como sigue ->

[main]
renderResolution=3840x1085
nonlocalFormat=RGB16D
keepComposition=0
smoothing=1
debugD3D=0
zClear=1
vsync=1
tripleBuffer=1
screenshotFormat=jpg
dllPathD3D9=auto
dllPathDXGI=auto
dllPathD3D11=auto

[overrides]
forceResolution=1
antialiasing=2
processAffinity=1
FOVForceHorizontal=0
FOVForceVertical=0

[debug]
compatibleIB=0
compatibleTex=0
compatibleVB=0

[head_primary]
; borderA=0
; borderL=0
devID=1
sourceRect=0,0,1920,1080
destRect=0,0,1920,1080
transportResolution=1920x1080
transportMethod=local
noSync=0
fpsLimit=0

[head_1]
; borderA=0
; borderL=0
devID=2
sourceRect=1920,0,1920,1080
destRect=0,0,1920,1080
transportResolution=1920x1080
transportMethod=local
noSync=0
fpsLimit=0

realmente es solo editar la primera linea donde pone resolucion si no recuerdo mal

En DCS le pregunte al gordo del icarus y el nigga ni me contesto como hacerlo, mucho video y mucha mierda pero na.... asi que en DCS ni zorra idea... editando el setup de dcs sin el softth le pongo la resolucion pero no me coje el otro proyector no entiendo... editando los archivos para multiples pantallas no consigo meter una imagen osea el juego la cabina... en dos monitores....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_255665

si son las carpetas adecuadas pero te tiene que salir en el falcon en setup que tu targeta grafica se llama softhth y tienes que haber configurado el archivo del soft como sigue -> ...

realmente es solo editar la primera linea donde pone resolucion si no recuerdo mal

En DCS le pregunte al gordo del icarus y el nigga ni me contesto como hacerlo, mucho video y mucha mierda pero na.... asi que en DCS ni zorra idea... editando el setup de dcs sin el softth le pongo la resolucion pero no me coje el otro proyector no entiendo... editando los archivos para multiples pantallas no consigo meter una imagen osea el juego la cabina... en dos monitores....

Gracias Revi, he copiado el archivo dll a la carpeta pero cuando entro en falcon no me muestra ninguna tarjeta gráfica que ponga softhth, sólo las normales que ya tengo:

IMG_8494.jpg

He probado a crear un archivo con nombre: config.SoftTHconfig según el readme dice que se debería crear automáticamente pero como a mí no me funciona lo he creado manualmente con el código que me has copiado y aún así nada, ¿alguna idea de lo que puede fallar?

Gracias. Un saludo.

Editado por Greyfox

Publicado
comment_255668

no habia qie instalar algo? cuando the bajas ej softhth no se intala nada? porque lo normal es eso ejecutas bms y directamente el softth la primera vez te dice que se crea el archivo ese por vez primera

Publicado
  • Autor
comment_255680

Pues de repente me ha aparecido la resolución 3840x1080 sin cambiar de tarjeta gráfica ni nada... no entiendo si esto es posible pero ahora se ve a pantalla completa...

Que FOV utilizas Revi para el máximo y el default?

Gracias. Un saludo

Publicado
comment_255681

el maximo lo pongo en 180 y el default en 160, asi en cabina puedo jugar un poco mas atras si no me hace falta el hud, porque la lectura se hace un tanto chungeta, a parte que las sombras en cabina desaparecen a partir de 165 de fov creo

Publicado
  • Autor
comment_255687

Aún no he puesto el trackir porque estoy buscando el mejor sitio, también tengo los mfds extraídos en dos pantallas pero el DED no...

Con el fov que he puesto se ve justo del rwr para arriba, es lo máximo que puedo poner para que el HUD y el DED sean un poco visibles (y aún así tampoco es que se vean genial)