Jump to content

Capturas de pantalla - Screenshot

Featured Replies

• 2 weeks later...
  • Respuestas 164
  • Visitas 27.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Posted Images

• 4 weeks later...
Publicado
comment_275853

Mi primer vuelo en formación con Ladme ha ido bastante bien. Con calma y poco a poco estoy aprendiendo y poniendo en práctica el manual poco a poco. Hemos empezado en Ramp Start, navegación, primer aterrizaje, y después maniobras de combate y de vuelta a casa. 

photo5827985044457764301.jpg

photo5827985044457764300.jpg

Publicado
comment_275856

Pues si has conseguido mantenerte en formación, pinta bien la cosa. Ahora se trata de continuidad y dedicación, que con mucho, es la parte más complicada. Sin éstas, es difícil llegar a mecanizar los procedimientos que te darán la soltura que ha de tener un vpilot. Ánimo y a perseverar.

Salu2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_275972

Vuelo de entrenamiento con Rookie, 3Balls, Virek, Mustang y un servidor.

Muy instructivo tener a un aggressor con sus pinceladas de realidad y sus batallitas. Siempre es de agradecer.

2Ixwj97.png

MJaqAm3.png

1piHEUa.png

4d0haEy.png

Además os dejo aquí capturas de un viajecito que me pegué con Virek dese Kobuleti hasta Tíflis, en donde aproveché y me fui de concierto.

I9oNfTk.png

XSrYDPN.png

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

• 1 month later...
Publicado
comment_276448

Vuelo de prácticas de combate con Snake. Buena integración de sistemas entre la potencia del F14 y la fusión de sistemas y SA del Hornet.

Gd3904v.png

NsFZBRe.png

d34LZYx.png

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
comment_276467
En 16/9/2020 a las 16:03, Eviscerador dijo:

Vuelo de prácticas de combate con Snake. Buena integración de sistemas entre la potencia del F14 y la fusión de sistemas y SA del Hornet.

Gd3904v.png

NsFZBRe.png

d34LZYx.png

Buenas tomas, mejor el vuelo!!

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...