Publicado 16 de Septiembre del 20186 a comment_263959 No todo va a ser hacer la guerra. Los helicópteros del DCS te permiten tomarte las cosas con calma y simplemente volar admirando el paisaje. O también poner el listón muy alto y pedirte que aterrices en el pad de una F80 de noche, con lluvia, viento cruzado y poca visibilidad... Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 20 de Septiembre del 20186 a comment_264020 No te das cuenta de lo bonito que es DCS hasta que te bajas a 100 pies y vuelas a 100 nudos. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 24 de Septiembre del 20186 a comment_264069 Por Orden. Zajarator, Virek Y Takara en espera sobre la cubierta del Tarawa
Publicado 24 de Septiembre del 20186 a comment_264081 Crosspol en la FFG, recordando viejos tiempos. SUPRA MAREM ET TERRAM
Publicado 27 de Septiembre del 20186 a comment_264158 Bergo Y Virek / MARFIBEX 18: Operación Escudo de Roble
Publicado 27 de Septiembre del 20186 a comment_264161 Vuelo Tusk operación Escudo de Roble. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 27 de Septiembre del 20186 a comment_264162 Y yo sigo disfrutando volando el Huey... Con unos amigos (a ver cuando sacan el HIND!) Haciendo de taxi VIP en invierno. Hermosas vistas como siempre. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 28 de Septiembre del 20186 a comment_264179 Bueno, pues al final el cobra no es tan complicado como parecía. Tengo que hacerme a él aún, pero de momento vamos bien. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 9 de Octubre del 20186 a comment_264384 Grupo Cobra Takara, Virek y Zajarator Zajarator iniciando Z
Publicado 9 de Octubre del 20186 a comment_264387 Lo que me mola cada vez más del Cobra es la capacidad que tiene para aterrizar en cualquier sitio. Esto ya me lo tomo como un reto... Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 13 de Octubre del 20186 a comment_264463 Pues me está gustando el Mi8... Mención especial para los coches de policía del mapa del Golfo Pérsico (¡son Bugatti Veyron!) Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 18 de Octubre del 20186 a comment_264527 Grupo Cobra camino de la zona de objetivos. Zajarator, Takara, Eviscerador y yo mismo
Publicado 21 de Octubre del 20186 a comment_264553 Fin de semana divertido. Operación Pinholes Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 30 de Octubre del 20186 a comment_264700 Eviscerador y Mustang51 volando un poco con ala giratoria. El siempre capaz Kamov y el venerable Huey. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 1 de Noviembre del 20186 a comment_264742 Debriefing a cubierto. Zajarator, Mustang y Virek
Publicado 6 de Diciembre del 20186 a comment_265408 "Slav-Air Blyat" Entrega Especial (contiene Atomos y demas cosas desagradables) Por Desgracia los atomos se los comieron Kistoy Y ZaJa por un....error de calculo. Skyhawk Kiwi! testeando las CBU 2 (dispensadores de submuniciones)
Publicado 27 de Diciembre del 20186 a comment_265910 Y al fin lo tenemos por aqui El enano este necesita reajustes sin duda, pero ya en este estado ha pegado la patada definitiva al Hawk de VEAO ojito a la burrada... misiles antibuque Sea Eagle (se supone que se probo con exito en chile... pero no fue a mas debido a la adquisicion de plataformas mas apropiadas... pero ahi esta) Aun necesitan trabajo pero tecnicamente funcionan (otra cosa es que vayas a dar a algo), lo de los pod ventrales con al opcion de 2 ametralladoras de 12'70 o un cañon de 30mm es un puntazo.... eso si... al Culopollo ya de por si le pesa el culo para despegar... con los misiles ya ni te cuento. Otro detalle "exotico" comparado con el resto de entrenadores es la capacidad de bombas racimo... y por supuesto, Cohetes Le queda trabajo pero es muy prometedor Editado 27 de Diciembre del 20186 a por Sarraceno
Publicado 16 de Enero del 20196 a comment_266332 Volando con amigos. He de decir que aquí me salté a la torera el Bingo porque estabamos divirtiendonos, y enchufé la cesta con 100 lb de fuel. Tras una pelea con un Mig 29, el se fue al suelo, y yo volví a la base. Si, volaba, aunque con un motor y perdiendo combustible a dolor. Pero aterricé con poco más de 500 lb. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 30 de Enero del 20196 a comment_266511 Entrenamiento LCR con Kafete, Zajarator y un servidor. (Y de propina que se me ha colado, un AAR con Amolprao hace unos días) Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 5 de Febrero del 20196 a comment_266614 Entrenamiento LCR Hog con aterrizaje en formación incluido. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 17 de Febrero del 20196 a comment_266747 Noche de entrenamiento con Virek y Takara Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.