Jump to content

Tengo cara de calamar?


sputnik

Publicaciones recomendadas

http://13685418623648_zps7tlsmpe6.jpg

 

pues si.... y es que he estado tanto tiempo en la mar y metido en un barco que no me reconozco....jajajaaaaaaaaaa

 

fuera de bromas, ya estamos aqui a darlo todo por esta seccion , que se tiene que venir arriba con vuelos en ivao y fs para compartir experiencias y nociones, así que descansad todo lo que podais en estas " vacas " porque nos espera un inviernos con muchos vuelos ILS y landing CATIII

 

Mientras tanto esta semana retomaré el viaje a la india , donde me quedé en Libia , pero para mi sorpresa la cuenta de ivao caducada y el avion en FSeconomy me lo han quitado , así que me queda coger una 182 en italia y llevarmela hacia tripoli, pero ya iré enformando en el manifest,

 

lo dicho a disfrutar de las vacaciones

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a casa Sputnik. Ahora a tomarse un descanso bien merecido.

 

¿No llegarías el jueves procedente de un viaje por Australia?  ;)

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso