Publicado 19 de Agosto del 20177 a comment_255959 Pues eso, por si no lo habíais visto y os interesa alguno. Yo me he pillado el del F5 y Nevada, que no los tenía!!! https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/ Un saludo!
Publicado 19 de Agosto del 20177 a comment_255960 Pues eso, por si no lo habíais visto y os interesa alguno. Yo me he pillado el del F5 y Nevada, que no los tenía!!! https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/ Un saludo! Pufff, con lo q llevo comprado ya tengo cuenta VIP... Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk SUPRA MAREM ET TERRAM
Publicado 19 de Agosto del 20177 a comment_255961 Crashvk, esta noche vas a estar en ts? Para pasarte el link con el curso VB, Kafete va a estar liado. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk SUPRA MAREM ET TERRAM
Publicado 19 de Agosto del 20177 a Autor comment_255962 Crashvk, esta noche vas a estar en ts? Para pasarte el link con el curso VB, Kafete va a estar liado. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Privadín!!! (para no estropear el tema del mensaje...jejeje)
Publicado 19 de Agosto del 20177 a comment_255963 Hola chicos. Me acabo de pasar por el TS y no os he visto. Luego, sobre las 0:00 o 1:00 me podé volver a pasar y si os puedo ayudar , pues eso. Mañana creo que podré estar disponible todo el día, así que si dejáis por aquí el horario que vais a estar operativos intentaré acoplarme. Yo también soy "cadetillo" pero entrenar siempre es bueno, y si te puedes librar de una bronca del instructor de turno, como kafete, o más chungo, el "Tio Caparzo", mejor que mejor Jajajaja Un saludo. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 19 de Agosto del 20177 a comment_255965 Hola chicos. Me acabo de pasar por el TS y no os he visto. Luego, sobre las 0:00 o 1:00 me podé volver a pasar y si os puedo ayudar , pues eso. Mañana creo que podré estar disponible todo el día, así que si dejáis por aquí el horario que vais a estar operativos intentaré acoplarme. Yo también soy "cadetillo" pero entrenar siempre es bueno, y si te puedes librar de una bronca del instructor de turno, como kafete, o más chungo, el "Tio Caparzo", mejor que mejor Jajajaja [emoji317] Un saludo.Yo estaré esta noche sobre esas horas, quería aprovechar echar y volar un poco, ya hablamos esta noche. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk SUPRA MAREM ET TERRAM
Publicado 19 de Agosto del 20177 a Autor comment_255966 Jajajaja, al final hablamos de otra cosa [emoji23] Pues entonces os veo luego y me contáis!