Jump to content

OPERACIÓN POONG-2

Featured Replies

Publicado
comment_256322

Como continuación a la "ya volada" OPERACIÓN POONG, vamos a ver si continuamos la historia.

 

E111-KTO180917

 

ENLACE HOJA ATO

 

OP. POONG-2

 

BMS 4.33 U3
teatro: Korea KTO
 

Pilotos MAX 16 MIN 10

Fecha: 18/09/2017 LUNES

 

SITUATION REPORT:

La tensión con Corea del Norte aumenta, tras ver cómo le era robada información sobre la fabricación de gas “VX” han decidido trasladar las existencias desde el depósito de la fábrica de Kaesong hacia el interior.

Los satélites han detectado actividad en la fábrica de Kaesong, tres camiones sin ninguna escolta militar han salido desde la fábrica y circulan en dirección noreste. El lugar probable del traslado es el depósito de Wongyo-ri.

 

ITEL REP:

Las fuerzas norcoreanas han establecido CAP´S a lo largo de la zona próxima a la DMZ y desplegado una serie de defensas antiaéreas en las cercanías de la fábrica de Kaesong y a lo largo del trayecto del convoy que traslada el “VX”.

 

OBJETIVO:

Destruir la fábrica de Kaesong y sus depósitos.

Destruir el convoy de traslado.      

Mantener despejada la “kill box” de enemigos.

 

BIG PICTURE:

 

VISION%20GENERAL%20POONG2_zps1mhg8nkh.pn

 

ROE´S

 

.- Identificar contactos con el fin de evitar bajas aliadas

.- Todos los contactos aéreos enemigos en la zona de superioridad aérea “kill box” deben ser abatidos o expulsados de la zona.

 

 AMENAZAS ENEMIGAS CONOCIDAS:

 

A/A

MIG-29S Hwangju AB (AA10/AA11/AA12)

MIG-23ML Koksan AB (AA2/AA7/AA8)

MIG-25 Ongjin AB (AA6/AA7/AA8)

 

A/G

 1 SA10  2,7nm-48nm - 500ft-90000ft

 3 SA6    2,0nm-11,3nm- 800ft-40000ft 

Localización conocida, con influencia en la zona.

 

AMENAZAS NAVALES

 

Presencia de 2 FFG-7 al sur de la DMZ  (SARH RNG 20NM 60.000FT)

 

VUELOS:

ATO%20POONG%202_zpsuaworbmy.png

 

PKG 1067 4 vuelos (Base de Yechon) Alternativo Seúl

COWBOY 1 Vuelo STRIKE 4 F-16CM-52

HUNTER1 Vuelo SEAD 4 F-16CM-52

 

POONGTINUACION-STRIKE_zpskczffuvt.png

 

FALCON 1 Vuelo TARCAP 4 F16CM-52

 

barcap%20falcon_zpsccfvx5ty.png

 

FURY 1 Vuelo TARCAP 4 F16CM-52

 

barcap%20fury_zpstsctotek.png

 

PKG 4974 1 VUELO (Base de Hoengsong) Alternativo Sambae-ri

 

CHALIS 1 AEW/ABCCC 1 E3

LOBO1 HAVCAP 3 F16CM-52

POONGTINUACION%20CHALIS_zpsdmk1fwi6.png

 

TARGET RECON

 

Fábrica de KAESONG edificio factoría

(Minimun Required Ordenance  2 GBU 24/B)

 

POONGTINUACION%20FACTORY_zpsf5aje0sj.png

 

Fábrica de Kaesong depósito.

(Minimun Required Ordenance  1 GBU 24/B)

depositos_zpsmtslovob.png

 

ALR:

 

PKG 4980

 

Vuelo COWBOY  A/A 4 - A/G 4

Vuelo HUNTER   A/A 3 - A/G 4

Vuelo FALCON   A/A 4 - A/G 4

Vuelo FURY        A/A 4 - A/G 4

 

3 Medium: Se aceptan pocas pérdidas, aceptando la retirada si la misión se vuelve complicada. Se podrán usar tácticas “launch and leave” (L&L) y “launch and decide” (L&D).

 

4 High: Se aceptan grandes pérdidas siempre que se cumpla la misión. Se intentará conservar las unidades posibles para futuras misiones. Se podrán usar tácticas L&L y L&D.

 

COMMS:

 

VHF según SOP´S del escuadrón (Backup +7) TACTICAL UHF 13 (Backup 7)

 

PLAN DE ACCIÓN:

 

Se esperan vuelos enemigos en la zona con CAP´S ya establecidas

Prioritario el establecimiento de superioridad aérea para facilitar el ataque de la STRIKE, el flujo de los vuelos será establecido por el MC teniendo en cuenta esta prioridad.

 

Se requiere actuar con rapidez a la hora de destruir el convoy para evitar que se adentre en la zona de cobertura del SAM 10

 

Ante la ausencia de TANKER se autoriza el aterrizaje en el aeropuerto alternativo (Seúl)

SEÁšL   TWR UHF 237.1  VHF 126.2 TCN CH 046X TCN RNG 25nm

ILS (RWY) 110.9 (19)  RWY 19/01  18/36 ELEV 258  GPS N36º41.71´  E127º 19.74´

 

Rutas y armamento de los vuelos pueden ser cambiadas según criterio de los líderes.

 

WHAT IFF´S

 

Serán establecidos por el MC en briefing.

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:

 

 

SE AGRADECEN LAS SUGERENCIAS Y CORRECCIONES OPORTUNAS!!!!!!!!!!!   :judge:  :judge: 

Editado por Bergo

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_256329

Entro en el briefing para postear el IN, ...

Veo que hay un SA-10 y que la TARCAP del sur está a tiro de las PERRYs

 

Salgo del briefing...

Lloro por los futuros muertos...

 

 

IN en la Strike o en la TARCAP del norte!

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_256333

El dia de la mision, miro mi conexion y si puedo in si no out...

porcierto los AWACS van acompañados de misiones HAVCAP no de misiones escolta (a no ser que se desplacen de un pais a otro o algo asi...) si estan en mision AWACS, deben tener una CAP tipo Hi Value Asset

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_256334

El dia de la mision, miro mi conexion y si puedo in si no out...

 

porcierto los AWACS van acompañados de misiones HAVCAP no de misiones escolta (a no ser que se desplacen de un pais a otro o algo asi...) si estan en mision AWACS, deben tener una CAP tipo Hi Value Asset

 

Fácil de cambiar, mañana lo modifico, gracias Revi.

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_256344

GENIAL BERGO!!!

 

falta la parte Táctica, imagino que una vez se defina el MC y los líderes de cada vuelo podrá estar definida.

 

Muchas gracias!!!

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Publicado
  • Autor
comment_256367

Editado para ponerle fecha, si no se puede, la guardamos para otro lunes...

 

Si alguien lo pone en el calendario...nos vamos apuntando :thumbsu:

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:

Editado por Bergo

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_256492

In.

 

Me apunté en el calendario y se me pasó comunicarlo aquí.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_256502

UP! Apuntaros en el ATO del post!

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12266-hoja-de-servicio-ato-y-flight-operations-report-form-forf/

 

Si no, os va a tocar los malos huecos..

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_256511

Hola muy buenas antes que nada mil disculpas me surgió un tema y no he llegado a tiempo lo siento mucho.

Disfrutar del vuelo que seguro que la misión es la caña.

F-16Cs_New_Mexico_ANG_in_Chile_2004.jpg

Información importante

Términos de Uso