Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256934 Buenas! Si estoy a tiempo todavía, IN! Ya tengo todo el nuevo sistema al 85% a falta de comprobar teclas y configuraciones, y me parece una oportunidad perfecta para reincorporarme e ir a por el AA2 Una magnífica iniciativa. Saludos
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256936 IN Probablemente haga el ridiculo pero por algo se empieza Hatta
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256951 Sniper, Calypso: me habeis convencido Otro mas! INNNN
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a STAFF AIRE comment_257015 Creo que no me dejo a nadie, 21 pilotos: VB Knee Birdman Icat Hatta Pablo Karonte AA Sniper Bergo Calypso Azorero Manin Yugo Valgeir Greyfox LCR Derwydd Luispa Firemax CR Jordan Malca Spartan GS Pedazo torneo... "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a comment_257024 aunque fuera de plazo y veo que os falta uno, si aun necesitais a alguien, im in
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a STAFF AIRE comment_257025 22 pilotos mejor que 21 [emoji14] "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a Autor STAFF AIRE comment_257026 Bueno pues, ya esta cerrado el plazo de inscripción. pero efectivamente nos faltaba 1, así que bienvenido. Mañana domingo por la noche se publicaran las parejas.
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a STAFF AIRE comment_257027 VB Knee Birdman Icat Hatta Pablo Karonte Reise AA Sniper Bergo Calypso Azorero Manin Yugo Valgeir Greyfox LCR Derwydd Luispa Firemax CR Jordan Malca Spartan GS "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a STAFF AIRE comment_257028 Ahora me he dado cuenta de toda la gente que hay en AA.... "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 30 de Septiembre del 20177 a comment_257033 Es que aquí hay una cantera muy muy buena, Mi Tte. Estoy viendo crear dentro de poco el 111 y el 112 Escuadrón. Un saludo y pasarlo en grande. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 1 de Octubre del 20177 a comment_257038 Ahora me he dado cuenta de toda la gente que hay en AA.... Y nadie en AG ... Además creo que todos los de AA estamos en AA2... Saludos
Publicado 1 de Octubre del 20177 a Autor STAFF AIRE comment_257070 Bueno señores se da paso a publicar el sorteo de pilotos para formar las parejas.Ya que el numero de cadetes VB es igual a la suma de LCR+CR, los cadetes VB se han sorteado con los LCR y con los CR según las bases del torneo.Y los cadetes AA por falta de pilotos en puestos superiores academicamente van sorteado entre ellos.El reparto de parejas queda de la siguiente manera. Como esta publicado la primera semana de enfrentamientos sera la semana del 23/10/2017Ya se vera con el inicio del torneo, pero para no interferir demasiado en las actividades del Ala en principio se harán enfrentamiento contra una sola pareja por semana.La fase de grupos queda de la siguiente manera.Una vez se hayan enfrentado todas las parejas de cada grupo entre si, pasaran a la fase eliminatoria para acceder a la final las dos mejores parejas de cada grupo, (siento mucho que un grupo lo tenga un poco mas duro que el otro ya que tienen un enfrentamiento mas), que llegaran directamente a semifinales.El resto de parejas (las eliminadas en fase de grupos) continuaran compitiendo en fase eliminatoria contra los eliminados del otro grupo, para asi conseguir sacar el Ranking completo.Mucha suerte y que gane el mejor.Como detalle y agradecimiento a todos los participantes de este torneo, aquí os dejo esta firma para que la descarguéis y podáis lucirla en el foro.Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Publicado 1 de Octubre del 20177 a STAFF AIRE comment_257072 Muy buena pinta!! Y un sistema bastante justo "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 1 de Octubre del 20177 a comment_257074 Suerte a todos......Greyfox..... Tenemos que entrenar.. Jjjjjjjjj. Por cierto.... Corregir el callsing de AGORERO por AZORERO.Muchas gracias por la iniciativa. (de nuevo). Editado 1 de Octubre del 20177 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 1 de Octubre del 20177 a Autor STAFF AIRE comment_257075 Suerte a todos...... Greyfox..... Tenemos que entrenar.. Jjjjjjjjj. Por cierto.... Corregir el callsing de AGORERO por AZORERO. Muchas gracias por la iniciativa. (de nuevo). Ya lo he puesto por WhatsApp, mañana lo cambio, lo siento Azorero Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 1 de Octubre del 20177 a comment_257076 Suerte a todos...... Greyfox..... Tenemos que entrenar.. Jjjjjjjjj. Por cierto.... Corregir el callsing de AGORERO por AZORERO. Muchas gracias por la iniciativa. (de nuevo). Por supuesto!!!, estoy ahora mismo configurando teclas... espero tenerlo todo listo cuanto antes. Saludos.
Publicado 2 de Octubre del 20177 a comment_257085 Reise, presentese en mi despacho lo antes posible. tenemos que volar!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 3 de Octubre del 20177 a comment_257097 Que buena idea Luispa! Espero coger suficiente nivel para la siguiente.... otro IN! Suerte a todos!
Publicado 4 de Octubre del 20177 a comment_257117 Ya te he mandado un PM GS, una duda, y perdón por mi desconocimiento. El bloque sera el CM50, que no puede llevar AIM-7, y si metes la ALQ 184 renuncias al deposito ventral. Estoy haciendo algo mal?
Publicado 4 de Octubre del 20177 a Autor STAFF AIRE comment_257119 Ya te he mandado un PM GS, una duda, y perdón por mi desconocimiento. El bloque sera el CM50, que no puede llevar AIM-7, y si metes la ALQ 184 renuncias al deposito ventral. Estoy haciendo algo mal?Stanby al bloque que confirme lo que dices, esta noche lo confirmo y lo poateo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 4 de Octubre del 20177 a comment_257120 El KF-16C Block 32 es el único que he visto que puede funcionar con las bases del torneo, si no me equivoco lleva ECM sin necesidad de meter una barquilla, puede cargar 2 AIM7, 4 AIM120B, un ventral y TGP, por que el F16 Bloque 32 normal tienes que renunciar a un fox 1 para poder colgar una ALQEDITO:El KF-16C Block 32 aunque en el TE te deja cargarle TGP, una vez dentro no aparece, no se si es un bug o que Editado 4 de Octubre del 20177 a por reise_caparzo
Publicado 5 de Octubre del 20177 a comment_257127 Hola, de cara a adelantarme a posibles acontecimientos y pensando en facilitar la vida a los organizadores, quería saber si en el TAC que se ha de volar y en cuanto a normativas si me podéis aclarar algunas dudas. - Se va a poder "espiar" las coms del enemigo o está prohibido y será motivo de sanción. Creo que hay argumentos a favor y en contra que no es cuestión de entrar, pero sería interesante saber si SÁ o NO y se desobedece cuál será la consecuencia. - Entiendo que el TAC será tipo el de AA2, una caja que cada equipo entrará por un lado y darse cera pero ¿se va a poner un holding a ambos lado de la caja y que se "obligue" a entrar a un determinado momento? ¿se sancionará si alguien se pasa de un margen (p.e. se permite máximo rolex +2). Lo digo para que no se produzcan desventajas en cuanto a consumo de combustible, ganar millas dentro de la caja... Luego hay problemas de comms, despegamos tarde... y supone ventaja o desventajas. No quiero parecer el abuelo vinagreta, pero creo que habría que definir esos detalles para que algo que se supone que ha de ser divertido no genere malos rollos.
Publicado 5 de Octubre del 20177 a Autor STAFF AIRE comment_257128 Las dos cuestiones que planteas están contempladas, en cuanto se matice otras cuestiones más, que están aún por resolver, haré una actualización de las bases del torneo. Si tenéis más cuestiones de este tipo, os agradezco que las vayáis planteando, por si hubiera alguna que a mí se me quedara para atrás y le buscaré la solución más objetiva posible. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk