Jump to content

TORNEO BVR 2017

Featured Replies

Publicado
comment_258012

Calypso- Bergo 5

Knee- LuisPa 3

Enhorabuena chicos, muy buen enfrentamiento :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:

Enhorabuena máquinas.....

Largo camino me queda por recorrer..... y 2....

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

• Respuestas 103
  • Visitas 13.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Bueno señores se da paso a publicar el sorteo de pilotos para formar las parejas. Ya que el numero de cadetes VB es igual a la suma de LCR+CR, los cadetes VB se han sorteado con los LCR y con l

• Negativo....... creo que no es buena idea, porque dejaria de ser un torneo para CAZAR a tu adversario dentro de una caja y pasaria a ser una sweep o una interception normal y corriente, en las misione

• Por cierto enhorabuena a los ganadores y mucho ánimo a los derrotados, que todavía os quedan 4 encuentros y podéis clasificaros, acordaros de España cuando ganó el mundial, que empezó perdiendo

Publicado
comment_258027

GS / Reise 3 - 4 Manin / Valgeir

muy ajustado, y estuvimos hablando que pensamos que habria que quitar los depsitos, o que volver a casa, si no, no controlas combustible ni nada.

Anoche pensando se me ocurrio, que si no quereis que se alargue aterrizando, para finalizar el combate los que queden en pie deben salir por su w2 con 2000 libras de combustible por ejemplo, si no, cuenta como derribo. Porque si no es como decia gs, solo subimos cuanto mas alto mejor, y nos da igual la gestion del combustible, eso en un vuelo normal, no nos vale para mucho.

Negativo....... creo que no es buena idea, porque dejaria de ser un torneo para CAZAR a tu adversario dentro de una caja y pasaria a ser una sweep o una interception normal y corriente, en las misiones "normales" tampoco se vuela dentro de una caja cada uno por libre, la idea esta muy bien concebida, se sigue la ruta para entrar en caja, una vez en caja tu mismo con tu mecanismo y la idea es que solo queden dos volando del mismo equipo, o skosh,  pero lo que prima son las tacticas para conseguirlo.

A mi se me computó un derribo por la gestión de combustible, los dos en skosh, uno con 5.200lbs y yo con 1.800lbs y dañado, logicamente me estrellaria contra el suelo yo mucho antes que mi oponente, asi pues una "inadecuada gestion de combustible" te puede pasar factura a  la hora de skosh... recordarlo, porque la gestión aunque no lo parezca está ahi.

Y como dice Malca en su post: Creo que tal y como está planteado no se vuela bvr como en las misiones aunque aprender se aprende igualmente.

Esa creo que es la frase que lo resume todo, la esencia es aprender, no quedar primero ni segundo ni con mas derribos que cualquier otro (que si se queda, mira que bien), porque los verdaderos ganadores de este torneo seran aquellos que mas conocimientos aplicados saquen y asimilen, puesto que los/nos hara avanzar mucho y subir a la vez que afianzar el nivel que tenemos actualmente.

Y aclaro y matizo que esto es una opinion personal SIN NINGUN TIPO de acritud, solo una humilde opinion que podra ser una opinion equivocada como cualquier otra.

:)

*Edito

Editado por Sniper

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_258102

Bergo y Calypso enhorabuena!! muy buenos contrincantes y posibles finalistas van como un tiro.. cuidaito ..ahí queda eso... :sword:

Publicado
comment_258178

Gran vuelo!!!

Mi Enhorabuena particular a Hatta, que con cuatro dias (Físicos), se le ha notado un cambio muy grande.

Sigue así, buen trabajo.

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_258486

Una lastima Rookie !!!!!

A ver si para el proximo evento puedes estar entre nosotros.

;)

Publicado
  • Autor
  • STAFF AIRE
comment_258591

Por incompatibilidades horarias... me doy de BAJA del torneo.

Mucha suerte a todos!

Un saludo

No hay ningún problema Rookie, Si que es una pena que dos pilotos como vosotros no hayáis podido participar, pero teniendo en cuenta que no os habíais apuntado porque dudabais poder asistir, y que yo  os lo pedí fuera de plazo y todo, solo me queda daros las gracias por intentarlo.

Asi que de nuevo MUCHÁSIMAS GRACIAS A LOS DOS por intentarlo. 

Un abrazo

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
comment_258594

LuisPa-Knee 2

Malca- Birdman 5

Enhorabuena chicos :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:

Enhorabuena, ¡máquinas!

Un fuerte abrazo.

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

Publicado
comment_258618

Chavales,

llevamos una semana parada del campeonato. Propongo marcar fechas de finalización del torneo para que la gente se ponga las pilas (yo el primero). Fin de fase de grupos el día 15 de diciembre y fin de torneo el 22 de diciembre porque nos metemos en navidades y esto se muere.

Así que alé alé

Publicado
comment_258621

Chavales,

llevamos una semana parada del campeonato. Propongo marcar fechas de finalización del torneo para que la gente se ponga las pilas (yo el primero). Fin de fase de grupos el día 15 de diciembre y fin de torneo el 22 de diciembre porque nos metemos en navidades y esto se muere.

Así que alé alé

Eso háblalo con OPS (ya lo leerán aquí)... y que organicen fechas.

image.png

Publicado
  • Autor
  • STAFF AIRE
comment_258625

Chavales,

Así que alé alé

Por mi parte totalmente de acuerdo.

Todos los que podáis ir haciendo los enfrentamientos , no lo dejéis, como dice Malca como se metan las Navidades no lo terminamos, y visto la buena aceptación y trayectoria que llevabamos sería una pena.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
comment_258716

Bueno pues:

Cuarta Jornada:

Sniper-Greyfox    4

Manin-Valgeir      4

creo que el primer empate del campeonato.

Gran vuelo......... y grandes contrincantes.

:goodjob: :goodjob:

Publicado
comment_258717

Bueno pues:

Cuarta Jornada:

Sniper-Greyfox    4

Manin-Valgeir      4

creo que el primer empate del campeonato.

Gran vuelo......... y grandes contrincantes.

:goodjob: :goodjob:

¡¡Gran vuelo!!, divertido y con muchas lecciones que aprender.

Un saludo.

Publicado
comment_258719

Divertido, muy buenos oponentes y algo más aprendido, coincido con Valgeir, no des por cantado un splahs.... Sobre todo si se los has lanzado a Greyfox...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
comment_258773

Enhorabuena malca y birdman..

Yugo, azorero animo.... Lesson learned y a por otro enfrentamiento.

Información importante

Términos de Uso