Jump to content

X-Plane 11


Hammer

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. La verdad es que tengo bastante aparcado el DCS pq me he pasado al lado oscuro de X-Plane.

 

He creado un canal de este fantástico simulador por si queréis darle un vistazo y probarlo, seguro que no os defraudará.

 

https://www.youtube.com/channel/UC-XdjINQSTk2X9ysTdkEgyA/playlists

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peo de iniciarse en x-plane viniendo de otros simuladores, es la cantidad de dinero en software que tienes que desembolsar para volar en condiciones. Al menos esa es la percepción que tengo de haber visto varios videos y web de aerolíneas. Pero sin duda parece un buen simulador.

 

¿Y qué hay de Flight Gear? No he visto que lo utilice ninguna aerolínea virtual. ¿Por algún motivo?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que el desembolso es mucho menor en X-Plane que en P3D, por ejemplo. Si hablamos únicamente de software, el simulador cuesta entre 50-60€. Si quieres algún avión de pago, suma otros 60 y punto. Los escenarios en XPL11 son impresionantes, algunos con una calidad pareja a Aerosoft y por supuesto, gratis. Por otra parte, si no quieres comprar ningún avión, dispones de un B737 con una calidad al 90% de PMDG y gratis tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso