Publicado 27 de Septiembre del 20177 a comment_256877 Hola, por fin he podido instalar el sim y he podido hacer algo pero realmente estoy tan perdido que no se por donde empezar. Gracias por tener este estupendo lugar en la web.
Publicado 27 de Septiembre del 20177 a comment_256880 Bienvenido Salva. Ya nos dirás a que sim te refieres.
Publicado 28 de Septiembre del 20177 a comment_256893 Puedes solicitar el ingreso en el ala Falcon y comenzar la academia, no te arrepentirás. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Septiembre del 20177 a comment_256895 Después te llegará un email con información y una vez tengas acceso al Team speak podrás descargarte un paquete de bienvenida con el módulo academico de cadete básico.VB.ahí tienes dónde entretenerte..y cuando nos pilles por TS , pregunta cualquier duda .Bienvenido.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256960 Hola Salva, bienvenido. No te comas la cabeza, empieza por el principio y paso a paso, pero con constancia. Aprovecha la gran ventaja de que disponemos de compañeros auténticos expertos que nos van a ayudar, verás como poco a poco aguantas más en el aire sin hacer un hoyo en la tierra Nos vemos en el aire!! El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 1 de Octubre del 20177 a comment_257067 Bienvenido!!!!!! Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)