Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256943 Hola he cambiado de ordenador, con todo instalado y funcionando necesito acceso al Teamspeak. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256945 Hola he cambiado de ordenador, con todo instalado y funcionando necesito acceso al Teamspeak. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Consejo, crea una cuenta de TS, lo puedes hacer desde la misma aplicación, y te guarda todos los servidores que tengas guardados.Así, solo tienes que iniciar sesión y listo, todo como lo tenías [emoji6]
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256956 lo he instalado nuevo todo Ya, por eso te decía que te crearas cuenta de TS, y cuando te vuelvan a mandar los datos para acceder al servidor del escuadrón, se te quedaran guardados en tu cuenta. Y si vuelves a instalar todo, ya lo tendrás.
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256963 los datos deberías tenerlos en el correo con el que nos contactaste... Puedes hacer el trabajo tu de buscarlo en tu correo, o aprovechas y te haces una carpeta en tu correo con cosas útiles... o puedo cojer buscar yo tu correo en el foro, ir al correo del escuadrón y reenviarte los datos... generalmente la gente siempre dice que no lo encuentra.... así que trabajare yo, pero para la próxima y para todos... recordar que consumís mi tiempo gratuitamente, así que un gracias y un por favor nunca sobran. Procediendo a enviar datos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a comment_256964 ENVIADO - tiempo tardado 4 minutos casi medio polvo, algunos polvo entero Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn