Jump to content

Problema con blocaje en FCR-AA

Featured Replies

Publicado
comment_257103

Hola..

He estado buscando en foros por internet pero no encuentro soluciones. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez..

Me ha pasado ocasionalmente, pero no consigo solventarlo en vuelo. De repente no consigo blocar ningún contacto aéreo en el FCR. se bloca e instantáneamente se vuelve a soltar. Al principio pensaba que era por tema jammer, pero no.. la última vez que me pasó intenté blocar diferentes aviones aliados, y seguía persistiendo el problema..

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Publicado
  • Autor
comment_257110

Pues uso el Warthog, con el perfil base de Morphine que le modifiqué cuatro cosas hace tiempo. Lo abro con el script editor.

Nunca me ha dado problemas (siempre que lo abra lo primero al arrancar el PC) y por eso pensaba que igual fuese algún bug del BMS que no sé de donde viene.. porque la función TMS up ciertamente la lanza, pero no se mantiene el blocaje.

Las veces que me ha pasado he intentado resetear todo lo que he podido cambiando el master mode, cursor zero, reiniciar FCR, master arm, etc... pero todo sin éxito.. y a al salir del vuelo, en la pantalla de controladores del setup sí que me detecta las pulsación como TMS up...

Publicado
comment_257111

seguro que es problema de teclas, prueba a mirar que tecla es la de TMS up, yo no me la se de memoria, no se si puede ser la tecla de inicio. al lado de insert... no se no se... y si te funciona bien la tecla del teclado, seguro que es el hotas que hace cosas raras

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_257115

A mi me ha pasado alguna vez que otra, tengo el warthog tambien ..de blocar y soltarse solo el blocaje y tener que andar reblocando.. pero ya te digo solo ocasionalmente

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Publicado
comment_257121

Ok.. Sí, es buena idea.. tendré localizada la tecla TMS UP para cuando vuelva a ocurrir probar con teclado y así detectar si él error viene de BMS o warthog..

Eso está bien, pero lo que yo te digo es que te vayas a la configuración de las teclas y pulses en el joystick tms up para ver qué está haciendo realmente Falcon...

Saludos

Publicado
comment_257122

Yo me iría a la configuración de la teclas y probaría a pulsar varias veces TMS Up a ver que te indica Falcon que tienes configurado...

Saludos

no suele ser el mejor sitio para mirar, a veces esa segunda cosa ahi no se detecta pero en cabina si... pruebalo, pero almenos con el foxy en el cougar se que habia igual para probar, si el target lo tiene miralo a ver que lecturas lanza al pulsar o al soltar el boton

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_257125

Eso está bien, pero lo que yo te digo es que te vayas a la configuración de las teclas y pulses en el joystick tms up para ver qué está haciendo realmente Falcon...

Saludos

Ya.. en verdad en la configuración de teclas me reconoce bien TMS UP al darle con el joystick.. por eso mi duda de si hubiese podido ser algo de la aviónica que se quedó pillado, porque una vez fuera del 3D lo pruebo en el setup y marca que estoy haciendo TMS UP al darle con el joystick (y de hecho es que bloca, pero instantáneamente suelta)

no suele ser el mejor sitio para mirar, a veces esa segunda cosa ahi no se detecta pero en cabina si... pruebalo, pero almenos con el foxy en el cougar se que habia igual para probar, si el target lo tiene miralo a ver que lecturas lanza al pulsar o al soltar el boton

oki doki