Publicado 5 de Octubre del 20177 a comment_257126 Buenas a tod@s. Soy nuevo en Falcon y estoy pegandome con la resolucion. Os presento mi problema. Tras configurar la resolucion para 3 monitores en 5760x1080 la imagen me salia zoomeada a tope. Investigando por foros lo he conseguido arreglar configurando el FOV a 140. Tras hacer esto lo que me pasa es que cuando miro hacia los paneles inferiores laterales la camara se detiene en un limite y no alcanzo a verlos. Aun no soy capaz ni de despegar el avion pero este problema me trae de cabeza . Un saludo, nos vemos pronto!!
Publicado 5 de Octubre del 20177 a comment_257135 en la carpeta ...\Falcon BMS 4.33\User\Config abre el archivo falcon bms.cfg busca la linea set g_fViewlimitPitchDown y dale un valor de set g_fViewlimitPitchDown 90.0 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Octubre del 20177 a Autor comment_257143 Gracias. Justo acababa de encontrar esta solucion. El problema es tener que cambiarlo en cada uno de los aviones. Here is the fix: Try increasing the view limit inside the 3D pit file. */Data/Art/ckptart/F-16C-50 (or whatever jet you need) * = your install path Its default to 50. try 70 Code: viewlimit_pitch_down 50.0
Publicado 5 de Octubre del 20177 a comment_257146 con la solucion que te he dado se lo cambias a todos los aviones , no te hace falta ir uno a uno Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn