Publicado 5 de Octubre del 20177 a comment_257126 Buenas a tod@s. Soy nuevo en Falcon y estoy pegandome con la resolucion. Os presento mi problema. Tras configurar la resolucion para 3 monitores en 5760x1080 la imagen me salia zoomeada a tope. Investigando por foros lo he conseguido arreglar configurando el FOV a 140. Tras hacer esto lo que me pasa es que cuando miro hacia los paneles inferiores laterales la camara se detiene en un limite y no alcanzo a verlos. Aun no soy capaz ni de despegar el avion pero este problema me trae de cabeza . Un saludo, nos vemos pronto!!
Publicado 5 de Octubre del 20177 a comment_257135 en la carpeta ...\Falcon BMS 4.33\User\Config abre el archivo falcon bms.cfg busca la linea set g_fViewlimitPitchDown y dale un valor de set g_fViewlimitPitchDown 90.0 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Octubre del 20177 a Autor comment_257143 Gracias. Justo acababa de encontrar esta solucion. El problema es tener que cambiarlo en cada uno de los aviones. Here is the fix: Try increasing the view limit inside the 3D pit file. */Data/Art/ckptart/F-16C-50 (or whatever jet you need) * = your install path Its default to 50. try 70 Code: viewlimit_pitch_down 50.0
Publicado 5 de Octubre del 20177 a comment_257146 con la solucion que te he dado se lo cambias a todos los aviones , no te hace falta ir uno a uno Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Octubre del 20177 a comment_257431 Buenas a tod@s. Soy nuevo en Falcon y estoy pegandome con la resolucion. Os presento mi problema. Tras configurar la resolucion para 3 monitores en 5760x1080 la imagen me salia zoomeada a tope. Investigando por foros lo he conseguido arreglar configurando el FOV a 140. Tras hacer esto lo que me pasa es que cuando miro hacia los paneles inferiores laterales la camara se detiene en un limite y no alcanzo a verlos. Aun no soy capaz ni de despegar el avion pero este problema me trae de cabeza . Un saludo, nos vemos pronto!! No se cuál es el tamaño de tus monitores y a la distancia a la que estás. Yo tengo 3 monitores de 24" (1920x1200) para una resolución total de 6050x1200(corrección por marco de monitor de 145pixels). El caso es que en mi caso un FOV de 140 es demasiado amplio. Yo hice varias pruebas hasta que conseguí un FOV que me diera una visión un poco más natural, en el que el HUD en la pantalla fuera ligeramente más pequeño que las medidas de un HUD real, pero no demasiado porque no me gusta cuando me da la impresión de estar mirando con un gran angular. En mi caso encontré ese equilibrio con un FOV de 120. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200