Publicado 10 de Octubre del 20177 a comment_257246 Op. POONG-3 “La caza del Cisne Blanco†E111-161017-POONG3BMS 4.33 U3teatro: Korea KTO Pilotos MAX 14 MIN 8 Fecha: 16/10/2017 ENLACE HOJA ATO CUANDO ESTÉ LISTO SITUATION REPORT: Tras la "Op. POONG-2" y la destrucción de la capacidad NBQ de la DPRK, “el gordo†se ha cabreado. Esperamos una reacción inmediata y podemos esperar cualquier cosa. Las autoridades Coreanas han establecido nivel de alerta máximo tanto a sus FFAA como a la población civil. “El gordo†ha amenazado con una venganza “colosal†y podría pretender un ataque devastador en suelo Surcoreano. En la base Norcoreana de Manp´o se ha detectado un movimiento extremadamente preocupante, dos “cisnes blancos†TU-160 con capacidad nuclear están recibiendo demasiadas “atenciones†y a esa misma base se han desplazado dos escuadrones de cazas, uno de MIG-29S y otro de F-16 AGRS. ITEL REP: Las fuerzas norcoreanas han establecido defensas tierra aire a lo largo de todo su territorio que cubre todo su espacio aéreo hasta la frontera sur. Se esperan despegues desde Manp´o de los dos TU-160 así como de algún tipo de escolta. Inteligencia tiene datos que hacen sospechar que se dirigen a bombardear Seul, desconocemos el tipo de armamento que pueden llevar, pero conocemos las capacidades de dicho avión. OBJETIVO: Evitar que los TU-160 entren en espacio aéreo de Corea del Sur. BIG PICTURE: ROE´S .- Identificar contactos con el fin de evitar bajas aliadas. .- Todos los contactos aéreos enemigos deben ser abatidos o expulsados al norte de la frontera. AMENAZAS ENEMIGAS CONOCIDAS: A/A MIG-29S Manp´o AB (AA10/AA11/AA12) F-16-32 AGRS Manp´o AB (AIM120/AIM9) TU-160 Manp´o A/G 1 SA10 2,7nm-48nm - 500ft-90000ft 2 SA5 5.4nm-60nm- 6.200ft-125.000ft VUELOS: PKG 4968 4 vuelos (Base de Kunsan) Alternativo Seosan COWBOY 1 Vuelo INTERCEPCION 4 F-16CM-52 FALCON1 Vuelo INTERCEPCION 4 F-16CM-52 FURY 1 SEAD 2 F16CM-52 CIBORG 1 DEAD 4 F16CM-52 ALR: PKG 4968 Vuelo COWBOY A/A 5 - A/G - Vuelo FALCON A/A 5 - A/G - Vuelo FURY A/A 5 - A/G 4 Vuelo CYBORG A/A 5 - A/G 3 3.-Medium: Pérdidas esperadas acordes a tasas de combate históricas. Acepte compromisos neutrales o desventajosos. Retirarse para preservar fuerzas. 4 High: Se aceptan grandes pérdidas siempre que se cumpla la misión. Se intentará conservar las unidades posibles para futuras misiones. Se podrán usar tácticas L&L y L&D. 5 Extreme: Se acepta la pérdida total de nuestras unidades para intentar lograr la misión. Se podrán usar tácticas L&L y L&D. COMMS: VHF según SOP´S del escuadrón (Backup +3) TACTICAL UHF 13 (Backup 7) PLAN DE ACCIÓN: El orden de despegue lo establecerá el MC Buscar y destruir los TU-160. (prioridad absoluta) Evitar que los TU-160 sobrevuelen espacio aéreo Surcoreano. Se requiere actuar con rapidez para evitar que puedan bombardear cualquier zona al sur de la frontera Rutas y armamento de los vuelos pueden ser cambiadas según criterio de los líderes. Editado 16 de Octubre del 20177 a por Bergo
Publicado 10 de Octubre del 20177 a comment_257247 IN. Muy buena saga de misiones, Bergo [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 10 de Octubre del 20177 a comment_257248 IN. Vaya currada que te has pegado con esta saga. Gracias, gracias, gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 10 de Octubre del 20177 a comment_257250 IN.. me viene fatal, pero haré lo imposible por estar.. que no puede volar en la segunda parte y apetece mucho participar.. Gracias por hacerlo posible
Publicado 11 de Octubre del 20177 a comment_257270 In en la dead Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 11 de Octubre del 20177 a STAFF AIRE comment_257273 In de AGR "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 12 de Octubre del 20177 a comment_257308 IN LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 13 de Octubre del 20177 a comment_257355 IN Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 13 de Octubre del 20177 a STAFF AIRE comment_257362 In Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 13 de Octubre del 20177 a Autor comment_257363 Apuntaros en la hoja ATO, así, si el domingo está claro donde irá cada uno, MC, AC y líderes de vuelos pueden ir adelantando su "briefing" y luego tardamos menos en volar!!!!
Publicado 13 de Octubre del 20177 a comment_257369 apuntaros en el ATO, buscad en las pestañas de abajo y elegid la misión. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 13 de Octubre del 20177 a comment_257372 Innnn Gracias Bergo...... Gran SAGA. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 14 de Octubre del 20177 a comment_257377 Chipilinisky IN En un principio me he puesto de red. Pero me podéis mover donde queráis Editado 14 de Octubre del 20177 a por CHipi Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 15 de Octubre del 20177 a comment_257412 In Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 16 de Octubre del 20177 a comment_257459 Pregunta, se tiene pensado que los vuelos Interception sean también escoltas de las DEAD?, si es así hay que indicarlo, en caso contrario hay que montar una escolta. para realizar una DEAD, entiendo que: es necesario un vuelo SEAD que "silencie" los radares de los SAMs Ha de haber el número de vuelos DEAD con la potencia de fuego necesaria para acabar con las unidades de los batallones SAM al completo. Bergo dime si tu intención de la misión es la que indico en mi post o es realmente otra y por eso la planteas así. Si es como digo aún estamos a tiempo de corregir y añadir vuelos. al bando blue. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 16 de Octubre del 20177 a comment_257460 Pero... a ver (dijo un ciego): - Hoy leyendo el BRIEF entiendo que el BLUE debe defender su espacio aéreo mediante DCA/BARCAP/AI. - Esas tareas encome dadas de DEAD/SEAD a seis F16 son misiones paralelas que no tienen relación entre sí. No? En un entorno FoF es relativamente complejo este planteamiento. A no ser que se plantee como dos eventos simultaneos (uno ofensivo y otro defensivo tipo FoF)
Publicado 16 de Octubre del 20177 a Autor comment_257462 La idea es silenciar los SAMS para facilitar el trabajo de los Interceptores. Dada la demanda para volar esta noche, Spartan me ha sugerido añadir una DEAD para poder meter un vuelo más con la intención de que vuele todo el mundo sin incrementar la idea inicial de AA ... De todas maneras tengo preparada una "alternativa" que son tres vuelos AA y uno SEAD de dos avos (que solo tienen que silenciar los SA5) A tiempo estamos de cargar una u otra...
Publicado 16 de Octubre del 20177 a comment_257463 Pero... a ver (dijo un ciego): - Hoy leyendo el BRIEF entiendo que el BLUE debe defender su espacio aéreo mediante DCA/BARCAP/AI. - Esas tareas encome dadas de DEAD/SEAD a seis F16 son misiones paralelas que no tienen relación entre sí. No? En un entorno FoF es relativamente complejo este planteamiento. A no ser que se plantee como dos eventos simultaneos (uno ofensivo y otro defensivo tipo FoF) No Rookie, la idea es interceptar y derribar los T-160, no hay que establecer barcaps ni nada, ir dar cera y volver para casa, quitando de enmedio los dos SA5 que estorban. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)