Publicado 14 de Octubre del 20177 a comment_257386 Hola, soy Marc aunque me podeis llamar Billy. Acabo de comprar el AJS-37 Viggen y soy muy novato en la simulacion militar, pero tengo una buena base de la civil. Espero aprender rapido y sobretodo ver como va esto de los esquadrones. he visto algunas misiones en yt y no me he podido resistir a buscar un esquadron. Felices Vuelos
Publicado 14 de Octubre del 20177 a comment_257387 Hola, soy Marc aunque me podeis llamar Billy. Acabo de comprar el AJS-37 Viggen y soy muy novato en la simulacion militar, pero tengo una buena base de la civil. Espero aprender rapido y sobretodo ver como va esto de los esquadrones. he visto algunas misiones en yt y no me he podido resistir a buscar un esquadron. Felices Vuelos Bienvenido Billy!! Desde luego, has elegido un gran escuadrón con un gran equipo detrás, y grandes pilotos!! Creo que el Ala que vas a elegir para volar lo dejas bastante claro, jajja. Pásate por allí también!! Nos vemos pronto en el aire! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Publicado 14 de Octubre del 20177 a comment_257389 Bienvenido Billy!!! Ya nos vemos volando. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 14 de Octubre del 20177 a comment_257400 Bienvenido al escuadrón, Billy. Otro piloto mas con quien volar.
Publicado 15 de Octubre del 20177 a comment_257409 Bienvenido,la ve veces que tuve que sufrir a ese cacharro cuando llevo el mig 21.
Publicado 16 de Octubre del 20177 a comment_257446 Bienvenido... me temo que has ido a comprar uno de los módulos más complicados de DCS... suerte!
Publicado 11 de Noviembre del 20177 a comment_258217 Bienvenido. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 11 de Noviembre del 20177 a comment_258229 Bienvenido Billy, pasa y disfruta del mejor escuadrón!!!!!!!