Jump to content

[SOLUCIONADO] Error de perfil Morphine con MFD's Truthsmaster

Featured Replies

Publicado
comment_257525

Buenas, por fin me decido retomar el vuelo y mis practicas y me encuentro con el siguiente problema que no consigo dar con la "tecla".

Desde que he puesto los MFD de Thrustmaster, cuando arranco el perfil que tenía (usaba el Morphine), este ahora me hace falsas pulsaciones en los "botones" de los MFD, como si tuviera las asignaciones duplicadas.

Se que la mejor solución es asignar 1 a 1 dentro del propio BMS, pero es un curro que a corto plazo me quiero ahorrar.

¿Tenéis alguno Hotas Warthog con MFD?, ¿Que perfil usáis?.

Gracias.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
comment_257529

Hola Flame.

Yo uso Warthog con el perfil de Morphine y hace poco instalé los MFDs. Me fueron perfectos a la primera sin tener que hacer la asignación 1 a 1 que comentas. Lo único que tuve que hacer es probar cambiar el orden de los dispositivos en el archivo ...FalconBMS/User/Config/Devicesorting.txt hasta que dí con la correcta...

Y eso sí, siempre al arrancar el PC tengo la precaución de ejecutar el script antes que cualquier otra cosa..

Espero te sirva, saludos y paciencia jejej

Editado por Birdman

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Publicado
  • Autor
comment_257530

Hola Flame.

Yo uso Warthog con el perfil de Morphine y hace poco instalé los MFDs. Me fueron perfectos a la primera sin tener que hacer la asignación 1 a 1 que comentas. Lo único que tuve que hacer es probar cambiar el orden de los dispositivos en el archivo ...FalconBMS/User/Config/Devicesorting.txt hasta que dí con la correcta...

Y eso sí, siempre al arrancar el PC tengo la precaución de ejecutar el script antes que cualquier otra cosa..

Espero te sirva, saludos y paciencia jejej

¿Me podrías decir tu orden, llevo trasteando eso un rato y no consigo?.

Gracias.

Publicado
comment_257549

Te los adjunto por si te puede ayudar.. Saludos

Hola, ya creé un post con este tema. En mi caso el devicesorting es:

Thrustmaster combined

Saitek rudder combat pedal

Mfd1

Mfd2

Joystick

Throtle

Igual bailan los mfds. Por otro lado tienes que arrancar el target antes de nada, incluso del ts. Desde la última actualización hay incompatibilidad y no funciona bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Publicado
  • Autor
comment_257551

Con ese orden, cambiando solo los MFD al contrario, me va perfecto.

Gracias a todos por la Ayuda, Malca te mandare el Jamón, porque como tu has dicho, arrancando incluso antes que el TS es como funciona.

Ya estaba habituado a las combinaciones de teclas de ese perfil y cambiar otra vez puff.

Ale, a volar se ha dicho.

Publicado
comment_257557

Con ese orden, cambiando solo los MFD al contrario, me va perfecto.

Gracias a todos por la Ayuda, Malca te mandare el Jamón, porque como tu has dicho, arrancando incluso antes que el TS es como funciona.

Ya estaba habituado a las combinaciones de teclas de ese perfil y cambiar otra vez puff.

Ale, a volar se ha dicho.

Anda, que por un momento se te había subido el azúcar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk