Publicado 18 de Octubre del 20177 a comment_257525 Buenas, por fin me decido retomar el vuelo y mis practicas y me encuentro con el siguiente problema que no consigo dar con la "tecla". Desde que he puesto los MFD de Thrustmaster, cuando arranco el perfil que tenía (usaba el Morphine), este ahora me hace falsas pulsaciones en los "botones" de los MFD, como si tuviera las asignaciones duplicadas. Se que la mejor solución es asignar 1 a 1 dentro del propio BMS, pero es un curro que a corto plazo me quiero ahorrar. ¿Tenéis alguno Hotas Warthog con MFD?, ¿Que perfil usáis?. Gracias.
Publicado 18 de Octubre del 20177 a comment_257529 Hola Flame. Yo uso Warthog con el perfil de Morphine y hace poco instalé los MFDs. Me fueron perfectos a la primera sin tener que hacer la asignación 1 a 1 que comentas. Lo único que tuve que hacer es probar cambiar el orden de los dispositivos en el archivo ...FalconBMS/User/Config/Devicesorting.txt hasta que dí con la correcta... Y eso sí, siempre al arrancar el PC tengo la precaución de ejecutar el script antes que cualquier otra cosa.. Espero te sirva, saludos y paciencia jejej Editado 18 de Octubre del 20177 a por Birdman
Publicado 18 de Octubre del 20177 a Autor comment_257530 Hola Flame. Yo uso Warthog con el perfil de Morphine y hace poco instalé los MFDs. Me fueron perfectos a la primera sin tener que hacer la asignación 1 a 1 que comentas. Lo único que tuve que hacer es probar cambiar el orden de los dispositivos en el archivo ...FalconBMS/User/Config/Devicesorting.txt hasta que dí con la correcta... Y eso sí, siempre al arrancar el PC tengo la precaución de ejecutar el script antes que cualquier otra cosa.. Espero te sirva, saludos y paciencia jejej ¿Me podrías decir tu orden, llevo trasteando eso un rato y no consigo?. Gracias.
Publicado 18 de Octubre del 20177 a comment_257531 Claro, cuando llegue a casa lo miro y te digo.. aunque me parece que eso puede variar de un ordenador a otro según cómo estén conectados los USB.. pero bueno, luego te digo igualmente..
Publicado 18 de Octubre del 20177 a comment_257533 2 minutos de tu vida pulsando 54 teclas... y listo. :-P
Publicado 18 de Octubre del 20177 a comment_257539 Te los adjunto por si te puede ayudar.. Saludos DeviceDefaults.txt DeviceSorting.txt
Publicado 18 de Octubre del 20177 a comment_257549 Te los adjunto por si te puede ayudar.. SaludosHola, ya creé un post con este tema. En mi caso el devicesorting es: Thrustmaster combined Saitek rudder combat pedal Mfd1 Mfd2 Joystick Throtle Igual bailan los mfds. Por otro lado tienes que arrancar el target antes de nada, incluso del ts. Desde la última actualización hay incompatibilidad y no funciona bien. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 18 de Octubre del 20177 a Autor comment_257551 Con ese orden, cambiando solo los MFD al contrario, me va perfecto. Gracias a todos por la Ayuda, Malca te mandare el Jamón, porque como tu has dicho, arrancando incluso antes que el TS es como funciona. Ya estaba habituado a las combinaciones de teclas de ese perfil y cambiar otra vez puff. Ale, a volar se ha dicho.
Publicado 19 de Octubre del 20177 a comment_257557 Con ese orden, cambiando solo los MFD al contrario, me va perfecto. Gracias a todos por la Ayuda, Malca te mandare el Jamón, porque como tu has dicho, arrancando incluso antes que el TS es como funciona. Ya estaba habituado a las combinaciones de teclas de ese perfil y cambiar otra vez puff. Ale, a volar se ha dicho. Anda, que por un momento se te había subido el azúcar Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 19 de Octubre del 20177 a comment_257578 Agregado al post de problemas solucionados. Consejo, no iniciar el título del post con la palabra "Problema"
Publicado 20 de Octubre del 20177 a comment_257583 Agregado al post de problemas solucionados. Consejo, no iniciar el título del post con la palabra "Problema" Genial post Manin! No sabía de su existencia. Bravo!