Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257756 Me gustaría como primera responsabilidad en el Cargo, la de presentar al Equipo de trabajo que vamos a formar el Staff GCv a partir de ya. ¿Cuales son las responsabilidades de cada uno? Jefe de Ala: Principalmente es la parte administrativa, se encarga de que todos los engranajes sigan funcionando, (Redes Sociales, Contactos con otros Clanes, Proyectos, Server, Calendario, Foro, etc...) Jefe de Academia: Instrucción de cualquier nivel, elige y gestiona su propio equipo de Instructores, desarrolla y actualiza documentos de academia, ademas de velar por la Simulación en el desarrollo del personal. Jefe de Operaciones: Ademas de ser el más alto rango y Líder de todas las operaciones, se encarga de gestionar los rangos,la actividad de todos los miembros,el equipo de Edición de misiones y el animo de toda la tropa. Os aseguramos que nuestro compromiso con el Escuadrón 111 y con el Ala GCv es del 200%. Con el único fin de crear un grupo estable, activo y que nos entusiasme SIMULAR en cada momento que pasemos juntos en las misiones. Un saludo.
Publicado 30 de Octubre del 20177 a comment_257836 Mucha fortuna en esta nueva estapa!! Sois un equipazo... y seguro la gente os sigue. Ánimo y fuerza en ese cometido, a veces se hará muy cuesta arriba, pero como equipo lo lograreis (que os voy a contar yo de eso!!) Un saludo de los vecinos Falconeros.
Publicado 3 de Noviembre del 20177 a comment_257959 Mucha suerte Flame!! Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 6 de Noviembre del 20177 a comment_258050 No te deseo suerte porque no te va a hacer falta, el trabajo bien hecho así como la constancia y el compromiso con el mismo, al final siempre da sus frutos. Fuerza y Honor !!!! Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)