Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257772 O lo que viene siendo, plantillas extra para poner estaciones aliadas y/o enemigas en nuestras misiones. Lo encontré el otro día trasteando un poco, buscando información para la misión que estoy creando. Metemos la plantilla que queramos y listo, no tenemos que ir añadiendo unidad por unidad. Y a los que estamos un poco perdidos con el editor, nos viene de perlas https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=82161 Un saludo!!
Publicado 29 de Octubre del 20177 a Autor comment_257777 En 29/10/2017 a las 19:04, Titan dijo: ¡Misión que estas creando! ......ñam,ñam Jaja, no os creéis muchas espectativas, que luego ya se sabe[emoji23][emoji23]
Publicado 30 de Octubre del 20177 a comment_257784 Es muy interesante, pero tendre que hecharle el ojo mas adelante, yo estoy creando una mision pero las fuerzas implicadas son.... poco convencionales