Publicado 1 de Noviembre del 20177 a comment_257870 Hola, me llamo Miguel y hace 10 años que deje el sim por falta de tiempo por el trabajo, como ahora ya me he dejado el trabajo me gustaria retomar mi verdadera vocacion, ya os ire molestando pero primero me gustaria saber donde me puedo hacer con el sim del Falcon y que funcione en entorno win 10 Saludos y gracias
Publicado 1 de Noviembre del 20177 a comment_257871 Bienvenido! Pásate por el Ala Falcon, ahí te explican todo lo que tienes que hacer para volar, y ya de paso, te presentas por allí también ðŸ˜. Ahora ya no es el Falcon de entonces, hay una comunidad detrás que está haciendo cosas muy buenas. Un saludo!
Publicado 1 de Noviembre del 20177 a comment_257878 Hola, me llamo Miguel y hace 10 años que deje el sim por falta de tiempo por el trabajo, como ahora ya me he dejado el trabajo me gustaria retomar mi verdadera vocacion, ya os ire molestando pero primero me gustaria saber donde me puedo hacer con el sim del Falcon y que funcione en entorno win 10 Saludos y gracias Pues en STEAM está (falcon original hablo)... por ejemplo. De todos modos, leete el foro de ALA FALCON, saluda por ahí y pásate por el TS, nos saludamos de voz y te echamos una mano con la instalación. Un saludo y bienvenido
Publicado 1 de Noviembre del 20177 a comment_257882 Bienvenido. Por aquí hay mucho compañeros del Falcon que te podrán ayudar con lo que mencionas.
Publicado 10 de Noviembre del 20177 a comment_258181 Hola Bill. Bienvenido. Nos vemos por ahí arriba. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 11 de Noviembre del 20177 a comment_258222 Bienvenido!!!. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 11 de Noviembre del 20177 a comment_258225 Bienvenido Bill, descuida que estás en "el escuadrón", haz lo que te ha dicho Rookie y verás como instalas todo sin problemas... Nos vemos en el aire!!!!!!!!!!!!