Publicado 2 de Noviembre del 20177 a comment_257889 Hola a todos, no tengo experiencia sobre escuadrones así q les pido ayuda y deseoso de poder integrarme en el escudaron principalmente en DCS y me tengan en cuanta ...la verdad es que siempre me gustado el tema de la simulación aérea, en particular los escuadrones y llegar a ser parte de un equipo disciplinado y funcionar como un todo. Atento a sugerencias y presto a aprender. Saludos.
Publicado 2 de Noviembre del 20177 a comment_257946 Hola a todos, no tengo experiencia sobre escuadrones así q les pido ayuda y deseoso de poder integrarme en el escudaron principalmente en DCS y me tengan en cuanta ...la verdad es que siempre me gustado el tema de la simulación aérea, en particular los escuadrones y llegar a ser parte de un equipo disciplinado y funcionar como un todo. Atento a sugerencias y presto a aprender. Saludos. Buenas, actualmente el Ala DCS está en proceso de reestructuración... pero se sigue volando. Así que pásate por sus foros y TS que seguro te sacas algún vuelo. Saludos!!
Publicado 11 de Noviembre del 20177 a comment_258220 Bienvenido Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 22 de Noviembre del 20177 a comment_258551 Bienvenido!!! Nos vemos en el aire. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.