Jump to content

Vuelo entrenamiento viernes 17


ZAJARATOR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quien se apunta para volar el viernes 17?

En principio para practicar procedimientos, formaciones o lo que se tercie.

 

Saludos a tod@s.

 

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según había hablado yo con Zajarator, es a las 17:00 aprox.

 

No obstante, si es más tarde podéis practicar vosotros los procedimientos y demás.

 

Total si Dios quiere la semana que viene me paso al Harrier  :rock:  y por una temporada se acabó el A10C para mi 

Editado por kafete
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a partir de las 17:00 h, pero como hoy estoy de estreno (placa base, procesador i7 7700 4,2 Ghz, Gigabite GeForce GTX1070 Ti 8GB, ...), sesión doble, a las 17:00 h y a las 22:30 h. 

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:  :skydive:  :skydive:  :skydive: 

  • Like 1

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh Pues menos mal que hay sesión golfa, porque de la de las 17:00 me he caído. Luego nos vemos.

 

Enhorabuena por el estreno ZAJARATOR. Aunque veo esa confi un poco justa para mover el Harri. No?   :P

Editado por Jabato
  • Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, gran experiencia la de anoche. Aunque tuve mis problemillas al principio...jejeje

 

Gracias a todos por la paciencia y ayuda a los rookies. Y por la parte que me toca, en especial a Flame que tuvo muuucha paciencia y me fue guiando en los procedimientos que aún no controlo, quedándose en tierra mientras el resto acababa con las amenazas. A sus órdenes mi Teniente!!

 

Que no se diga que el Ala DCS está off!!

 

LUkp3I1.png

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, gran experiencia la de anoche. Aunque tuve mis problemillas al principio...jejeje

 

Gracias a todos por la paciencia y ayuda a los rookies. Y por la parte que me toca, en especial a Flame que tuvo muuucha paciencia y me fue guiando en los procedimientos que aún no controlo, quedándose en tierra mientras el resto acababa con las amenazas. A sus órdenes mi Teniente!!

 

Que no se diga que el Ala DCS está off!!

 

LUkp3I1.png

Estamos todos aquí para ayudarnos, y al final cuando todos controlemos bien el avión , yo incluido. Podremos empezar a disfrutar de las estrategías de vuelo que es lo más divertido. Siento que no diéramos ni un "tiro". Me falta controlar mucho el uso del TAD con marcas y demás.

 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Like 2

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso