Publicado 18 de Noviembre del 20177 a comment_258453 Buenas, hace unos días me surgió un problema con Balkans 3.6 en el cual después de instalar el teatro, BMS se quedaba colgado y era necesario desinstalar el teatro para poder iniciar BMS de nuevo. Después de instalar/desinstalar varias veces y probar otras soluciones, descubrí en el foro de Benchmark que las últimas actualizaciones de drivers de AMD hacen que el teatro no funcione, en concreto la actualización funcional sería la 17.7.1 Para poder desinstalar los drivers y poder instalar los anteriores debéis bajaros una herramienta de AMD para desinstalar todos sus drivers y dejar el S.O. limpio de rastro. Para más información este es el enlace al foro de Benchmark donde lo comentan: https://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?31575-Installation-Balkans-4-33-3-5-defective Un saludo.
Publicado 18 de Noviembre del 20177 a comment_258454 Pues que jodienda.............. Aunque como yo siempre le digo a la gente, no tienes que tener los ultimisimos drivers de la grafica instalados, si no que tienes que tener los que te funcionen bien con los juegos y simuladores que uses, en nvidia te especifica que mejoras trae y a que juegos/simuladores les afecta, si no es ninguno de lo que uses, no merece la pena cambiarlos. Me alegro de que lo hayas solucinado Greyfox... Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 18 de Noviembre del 20177 a Autor comment_258457 Si, aunque al final no pude conectarme porque se me movio toda la configuración gráfica y acabo de terminar de apañarlo todo otra vez...
Publicado 19 de Noviembre del 20177 a comment_258464 Me gusta que hayas acabado de apañarlo.... no que se te moviera toda la configuracion grafica o que no pudieras conectarne...... Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 26 de Noviembre del 20177 a comment_258634 Agregado al post de problemas solucionados. Consejo, no iniciar el título del post con la palabra "Problema"