Jump to content

[SOLUCIONADO] Balkans se queda colgado al seleccionar el teatro

Featured Replies

Publicado
comment_258453

Buenas, 

hace unos días me surgió un problema con Balkans 3.6 en el cual después de instalar el teatro, BMS se quedaba colgado y era necesario desinstalar el teatro para poder iniciar BMS de nuevo. Después de instalar/desinstalar varias veces y probar otras soluciones, descubrí en el foro de Benchmark que las últimas actualizaciones de drivers de AMD hacen que el teatro no funcione, en concreto la actualización funcional sería la 17.7.1

Para poder desinstalar los drivers y poder instalar los anteriores debéis bajaros una herramienta de AMD para desinstalar todos sus drivers y dejar el S.O. limpio de rastro. Para más información este es el enlace al foro de Benchmark donde lo comentan:

https://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?31575-Installation-Balkans-4-33-3-5-defective

Un saludo.

Publicado
comment_258454

Pues que jodienda..............

Aunque como yo siempre le digo a la gente, no tienes que tener los ultimisimos drivers de la grafica instalados, si no que tienes que tener los que te funcionen bien con los juegos y simuladores que uses, en nvidia te especifica que mejoras trae y a que juegos/simuladores les afecta, si no es ninguno de lo que uses, no merece la pena cambiarlos.

Me alegro de que lo hayas solucinado Greyfox...

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_258464

Me gusta que hayas acabado de apañarlo.... no que se te moviera toda la configuracion grafica o que no pudieras conectarne......

:thumbsu:

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)